Soñar con muerto en ataúd

El soñar con muerto en ataúd representa el final de un largo asunto y marca el comienzo de una nueva etapa con nuevas metas. Este sueño llega a mostrarnos los cambios en nosotros mismos, en nuestros hábitos y el cambio de forma de ver y disfrutar la vida.

Cuando en el sueño vemos a un muerto que está dentro de un ataúd, esto simboliza obstáculos, problemas, cansancio, metas, cambios, longevidad, salud y familia.

Soñar con muerto en ataúd

Este sueño nos sugiere que no debemos resistirnos al cambio, y debemos dejar el miedo de lado, para comenzar a trabajar en cosas que sean positivas para nuestra vida. Si el muerto en el ataúd es un familiar, nos alerta sobre peligros que podemos estar corriendo, a causa de malas decisiones. Pero si vemos que el muerto en el ataúd es un anciano, entonces esto muestra que alguien enfermará seriamente.

Cuando el muerto en el ataúd es un joven, es un buen augurio, ya que indica una vida larga y placentera. Acostarse dentro del ataúd junto con la persona fallecida, señala que tendremos que cuidarnos de los que nos rodean. Quizás alguien muy cercano esté a punto de traicionarnos o estará hablando cosas feas a nuestras espaldas. Si la persona que sueña es un empresario, nos alerta sobre grandes pérdidas que nos dejarán llenos de deudas. Si el muerto en el ataúd llora, es un mal augurio, ya que indica que alguien que conocemos fallecerá.

Muerto dentro de ataúd cerrado

Si no podemos ver la persona fallecida porque el ataúd está cerrado, refleja nuestro cansancio. Estamos deseando poder tener un momento de paz y tranquilidad donde nos podamos alejar de todos los problemas que nos agobian.

Ver que ataúd tiene una corona

Si vemos que el ataúd que tiene el muerto adentro tiene una corona encima, es un sueño muy positivo, ya que predice cambios de planes que serán muy beneficiosos. También ver que al ataúd con el muerto tiene puesto una corona de hermosas flores, señala que recibiremos dinero de forma inesperada. Tal vez sea dinero de una herencia.

Soñar con muerto en ataúd abierto

Cuando el ataúd está abierto y podemos ver a la persona fallecida, indica que tendremos éxito en los negocios, o nuestros planes se cumplirán. Si la persona que está dentro del ataúd es un amigo de nosotros, entonces pronto tendremos buenas noticias que nos traerán mucha alegría y tranquilidad. Si el muerto en el ataúd es un familiar que hace mucho tiempo no vemos, augura grandes ganancias económicas.

Cuando vemos que llevan ataúd con un muerto

Este sueño significa que recibiremos una mala noticia, o que tendremos que pasar por una situación que nos pondrá muy tristes.

Significado de soñar con muerto en ataúd

Si el muerto en el ataúd somos nosotros

Vernos a nosotros muertos en un ataúd, muestra que aunque hagamos todo lo que esté a nuestro alcance, el fracaso en los negocios serán inevitable. Este sueño también significa que se acercan muchos conflictos en la familia. Si vemos que cierran el ataúd con nosotros adentro, refleja las ganas que tenemos de escondernos del mundo y alejarnos para poder pensar mejor las cosas.

Ver el ataúd en una iglesia

Cuando vemos que el ataúd con el muerto está en una iglesia, nos muestra que a raíz de una mala experiencia, comenzaremos a ver la vida de otra manera. Será una nueva etapa donde comenzaremos realmente a disfrutar de la vida.

Soñar con muerto en ataúd que se mueve

Ver que el muerto se mueve en el ataúd, augura problemas de salud. Si el muerto se sienta en el ataúd, augura que nuestro matrimonio irá empeorando hasta llegar a su final. Pero si el muerto en el ataúd vemos que mueve las manos, debemos prepararnos porque vienen tiempos de mucha tristeza y soledad. Si el muerto se mueve y se cae del ataúd, es muy buen augurio, ya que muestra que nuestro ángel guardián nos ayudará a evitar un gran peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!