Soñar con botellas de vino
El soñar con botellas de vino representa bienestar y riqueza que llegarán después de un trabajo duro, y hecho con mucha honestidad. No es momento para que te rindas, todo lo contrario.
También botellas de vino en el sueño auguran momentos divertidos y nuevos romances. Tendremos nuevos amigos que nos admirarán y nos comenzaremos a sentir importantes. Tenemos siempre que mantener los pies en la tierra y no perder la cabeza, porque podemos terminar cometiendo actos imprudentes que tendrán grandes consecuencias para nuestra vida.
Contenido del sueño
Soñar con botellas de vino
Señalan ingresos económicos grandes, ya sea través de nuestro propio esfuerzo o por una herencia que usaremos para comenzar un negocio que teníamos planeado hace tiempo. Si quedamos borrachos después de tomar el vino de una botella, predice peleas que terminarán en muchos problemas. Estas peleas durarán mucho tiempo.
Significado de soñar con botellas de vino llenas
Ver botellas de vino llenas y beberlas predice buenos momentos, noticas buenas y mucha alegría en nuestra vida. También significa que gozaremos de buena salud, buen pasar económico y mucha felicidad. Llenar una botella de vino con vino de un barril, indica que se acercan tiempos de mucha fiesta, viajes y entretenimiento, donde la pasaremos realmente bien.
¿Qué predice tomar vino de una botella?
Si bebemos el vino puro de las botellas, predice ganancias. Si le agregamos agua a la botella de vino, augura tristezas, problemas de salud y pérdidas. Cuando nos tomamos el vino poco a poco, predice bienestar en la familia. Ver que otras personas lo toman, muestra que tendremos grandes momentos con nuestras amistades. Tomarnos toda la botella de vino y quedar borrachos, nos muestra que nos estamos equivocando con los problemas. Estamos echándole la culpa a algo que nos sucedió, cuando en realidad fueron causados por nuestros errores e imprudencias.
Beber vino tinto de una botella
Indica que pasaremos muchos momentos agradables junto a nuestras amistades. También señala que recibiremos noticias de alguien a quien hace mucho tiempo no vemos y saber de esa persona nuevamente nos pondrá felices.
Tomar vino blanco de una botella
Significa que estamos conscientes de las cosas que tenemos que cambiar en nuestra forma de ser, pero no nos importa cambiarlo por el momento. Si bebemos vino blanco de la botella y estamos solos, significa que estamos trabajando duro para superar las cosas que nos molestan.
Soñar con botellas de vino en una bodega
Estar en una bodega llena de botellas de vino, augura trabajo duro y muchos asuntos urgentes que tendremos que atender.
¿Cuál es el significado de comprar una botella de vino?
Indica que comenzará una época de mucha tranquilidad, gracias a que haremos caso a los consejos que nos dará una persona muy sabia. También este sueño augura un aumento en las ganancias económicas, lo que nos hará la vida más fácil.
¿Qué significa soñar con botellas de vino sobre una mesa?
Este sueño es muy positivo, porque predice buenos negocios, acuerdos de negocios o más ganancias de lo esperado. Si la mesa está llena de botellas de vino, augura prosperidad.
Soñar que nos regalan una botella de vino
Indica que el descontrol y el derroche harán que una serie de deudas se irán acumulando y serán difíciles de pagar. Si estamos de novios, indica que la relación pasará al siguiente nivel. Si estamos casados, este sueño significa que estaremos más unidos que nunca como pareja. Serán tiempos maravillosos.
Soñar que se rompe la botella de vino
Significa que nuestro amor hacia la familia irá más allá de los límites. Estamos dispuestos a hacer lo que sea por ella. Si la botella de vino que se rompe es de vino tinto, predice que nos veremos envueltos en problemas morales por culpa de falsas acusaciones, inventadas por personas que nos envidian.