Soñar con popo de bebé

Si al soñar con popo de bebé, el popo es nuestro principal enfoque en el sueño, es un sueño auspicioso, y al revés de lo que muchas personas suelen pensar. En la mayoría de las veces este tipo de sueño suele ser positivo, donde augura grandes éxitos. Aunque también puede presagiar cosas negativas.

Un sueño con popo de bebé simboliza dinero, ganancias, pureza, peleas, familia y escándalos. Su significado dependerá del contexto del sueño, de lo que ocurra o cómo se vea el popo cuando soñamos.

Soñar con popo de bebé

Si vemos popo de bebé y no nos da asco, indica que tendremos ganancias económicas. Pero ver popo de bebé en el sueño y sentir nauseas, augura pérdidas de dinero. Tener un bebé en brazos y ver que se hace popo, es muy positivo, ya que nos anuncia ganancias económicas. Si el bebé nos sonríe, aunque está lleno de popo, es muy bueno, porque muestra que la familia estará más unida que nunca. Pero si el bebé nos mira y llora porque está sucio, entonces augura peleas en la familia en un futuro próximo.

Ver popo de bebé en el suelo, muestra que los problemas se volverán más difíciles a medida que pase el tiempo. Limpiar el popo de la cuna, señala que arreglaremos el desorden que tenemos en nuestra vida.

Bebé embarrado de popo

Si el bebé embarrado de popo nos ensucia nuestra ropa y la limpiamos, muestra que estaremos preocupados por nuestras finanzas. Al final todo saldrá muy bien.

Significado de soñar con popo de bebé en pañal

Tener un bebé sentado en nuestras piernas, y ver que tiene el pañal lleno de popo, augura crecimiento de los negocios. Todo saldrá mejor de lo planeado. Si el bebé que tenemos sentado en nuestro regazo es una niña con su pañal lleno de popo, predice ganancias inesperadas. Ver en el pañal popo de bebé que es diarrea, anuncia grandes pérdidas económicas o malos negocios.

Soñar con excremento de bebé

Si una persona que tiene hijos sueña con excremento de bebé, indica que en la vida real está pasando por un momento de mucha soledad y un gran vacío. Si la persona que sueña con excremente de bebé no tiene hijos, entonces nos alerta sobre malos manejos económicos que nos traerán grandes pérdidas y deudas.

Bañar a un bebé y ver que se hace encima

Estar bañando a un bebé y justo hace popo, es un sueño muy positivo, porque muestra que lograremos lidiar con todos los problemas de manera fácil. Si estamos bañando a un bebé que está sucio de popo, y el popo no sale, señala que las cosas no se resolverán fácilmente, pero tenemos que seguir trabajando hasta lograr solucionar los asuntos pendientes. Si el bebé estaba lleno de popo y otra persona lo bañó, presagia que tendremos que afrontar una situación difícil.

Significado de soñar con popo de bebé

Limpiar a un bebé que se hizo popo

Estar limpiando a un bebé que se ha hecho popo, señala que tendremos que trabajar más duro de lo que pensamos para lograr nuestras metas. Tratar de cambiar un pañal a un bebé que se hizo popo, y no encontrar nada para limpiarlo, señala que aunque trabajemos duro, no lograremos alcanzar nuestras metas. Limpiar el trasero de una bebé niña, predice que los problemas se resolverán fácilmente sin inconvenientes.

Ver recién nacido que se hizo popo

Si el popo es de un bebé recién nacido, augura pequeñas ganancias. Pero si es de un bebé que ya gatea o camina, muestra que en cada paso que estamos dando nos encontramos con alguna dificultad.

Soñar con popo de bebé que nos ensucia las manos

Tener las manos sucias con popo de bebé nos alerta sobre escándalos que se aproximan. Tener las manos llenas de excremento de bebé y lavarlas con jabón, señala que los negocios, aunque ahora estén un poco confusos, terminarán siendo exitosos.

1 respuesta

  1. Joselyn dice:

    Soñé que tenía un niño cargado no era mío de tres meses ,y el niño estaba desnudo y lo puse a ser pipi y hizo popó tipo agua y mucha yo lo bañaba con un galón de agua pero siguió haciendo popo el caño más largo y mande a una niña grande a buscar dos galones de agua y seguí bañando pero mi mano estaba tan sucia que estila paquetico y desperté con mi mano sucia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!