Soñar que besas a tu ex

El significado de soñar que besas a tu ex puede tener varias interpretaciones diferentes, incluyendo que nos alerta de problemas por venir, conflictos, nos puede anunciar nuevas relaciones amorosas o hasta el apoyo de personas en los momentos difíciles.

También el hecho de besar a un ex en el sueño puede que no signifique nada, ya que los sueños representan muchas veces los sentimientos actuales por los que estamos atravesando, y si no sentimos atracción por un ex, entonces debemos analizar nuestros sentimientos actuales hacia otras personas.

Soñar que besas a tu ex

Si en el sueño besamos a un ex, puede indicar que aún tenemos sentimientos por esa persona, pero no siempre es el caso. Cuando nos encontramos con un ex y nos besamos, señala que aunque estemos en una nueva relación, no hemos olvidado a esa persona. Besar a nuestro ex en su boda, nos alerta sobre problemas que tendremos que superar con nuestra pareja actual.

Cuando vemos que al besarnos con un ex, nos gusta, muestra que aun sigues enamorado de esa persona. Si tu ex viene a tu casa y te besa, representa emociones no resueltas que deberías trabajar para superarlas. Si luego de que nos besa un ex nos sentimos frustrados, anuncia pelas y discusiones. Sentirnos alegres por haber besado a un ex, predice gastos inesperados. Besarnos con un ex esposo, indica que recibiremos buenas noticias.

Si tu ex te besa apasionadamente

Cuando besamos apasionadamente a un ex, significa que aún no hemos cerrado etapas, y es por eso que nos sentimos estancados. Estar besando apasionadamente a un ex en la oscuridad, indica que nos sentimos atraídos sexualmente por otra persona.

Besar a tu ex novio en el sueño

Cuando besamos a un ex novio, predice la llegada de un nuevo amor. Si besamos a un ex novio y seguimos caminando, anuncia nuevas puertas que se nos abrirán. Si es una ex novia con la que nos besamos, muestra que estamos extrañando tener una buena relación.

Soñar que besas a tu ex pareja

Si nos sentimos solos o tristes, y soñamos que nos besamos con una ex pareja, es una buena señal. Augura el apoyo total de personas inesperadas que nos ayudarán a salir adelante.

Te besa en el sueño a la fuerza

Si tu ex te agarra y te besa a la fuerza, es una señal que nuestra relación pronto se verá en serios problemas. Deberás estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para intentar que las cosas no se salgan de control.

Significado de soñar que besas a tu ex

Si tu ex te besa en la boca

Si en el sueño nuestro ex nos besa en la boca, anuncia la llegada de un nuevo amor que se convertirá en el amor de nuestra vida. Pero si en la vida real tenemos una pareja estable, indica que viviremos momentos maravillosos juntos.

Ver que regresas con tu ex y se besan

Soñar que regresamos con un ex y nos besamos, indica que nos sentimos culpables por no estar comprometidos con nuestra relación. Es mejor siempre hablar con la verdad para evitarnos problemas más grandes.

Soñar que besas a tu ex y luego te deprimes

Sentirnos deprimidos luego de besar a un ex, refleja las ganas que sentimos de volver a estar juntos. Debes hacer un análisis profundo para saber si realmente te conviene volver a esa relación.

Cuando tu ex te busca y te besa

Si nuestro ex nos busca y nos besa, es una muestra de que no estamos con quien deseamos, sino que queremos regresar a nuestra relación anterior.

Si tu ex te abraza y te besa en el sueño

Encontrarnos a un ex que nos abraza y nos besa, es una buena señal, porque anuncia el apoyo de una persona que nos ayudará a salir de los problemas.

Beso inesperado al estar conversando

Estar conversando con un ex, e inesperadamente nos besa, indica que tendremos una relación apasionada y muy fuerte.

Soñar que besas a tu ex y te arrepientes

Besarnos con un ex y sentirnos arrepentidos, muestra que haremos algo de lo que nos arrepentiremos y afectará negativamente nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!