Soñar con cadena de plata

Las personas tienden a soñar con cadena de plata, ya que es uno de los metales más comunes que existen. La plata en el sueño representa la belleza, fortaleza y fuerza interior.

También este tipo de sueño simboliza cambios, energía, intuición, sabiduría, pensamientos, bienestar, responsabilidades, independencia, y refleja cualquier tipo de evento que haya ocurrido o que se presentará en nuestra vida, por eso es muy importante saber el significado del sueño.

Soñar con cadena de plata

Ver una cadena de plata que brilla mucho, es una señal de buena vida, buenos ingresos y negocios rentables. Si la cadena de plata pesa mucho o es muy gruesa, señala que nos hemos hecho cargo de grandes responsabilidades y ahora sentimos el peso sobre nuestros hombros. Ver a un niño pequeño con una cadena de plata, muestra pureza y confiabilidad en nuestras amistades.

Comprar una cadena de plata muestra que somos personas demasiado materialistas. Perder una cadena de plata, augura que cometeremos una mala acción donde después tendremos que asumir las consecuencias. Una cadena de plata con una cruz, predice que se acercan tiempos de mucha calma y paz, donde podremos al fin relajarnos y disfrutar.

Encontrar una cadena de plata

Encontrar una cadena de plata, es un sueño muy positivo, significa que pronto viviremos muchas situaciones que cambiarán el rumbo de nuestra vida. También el encontrar una cadena de plata augura que pronto viviremos momentos de mucha felicidad y alegría. Buscar una cadena de plata y encontrarla, significa que conoceremos a nuestra alma gemela. También este sueño significa que encontraremos al socio adecuado para hacer negocios.

Soñar con cadena de plata en el cuello

Llevar puesta en el cuello una cadena de plata, indica que es hora de comenzar a trazarnos metas para mejorar nuestra vida. Ver a una persona de la familia que lleva puesta una cadena de plata en el cuello, muestra sabiduría y comprensión. Si una persona desconocida lleva puesta la cadena, significa que nuestra curiosidad nos lleva a meternos en la vida de otras personas y por eso ganamos enemigos.

Si alguien nos coloca una cadena de plata en el cuello, es una buena señal, ya que muestra que alguien nos ayudará a resolver viejos problemas. Cuando la cadena de plata que tenemos puesta en el cuello está sucia o descolorida, señala que nos harán una propuesta, pero la rechazaremos. Si la cadena de plata que tenemos puesta en el cuello tiene una cruz, muestra que venceremos a nuestros enemigos, o superaremos los problemas que nos vienen atormentando. 

Regalar una

Regalar una cadena de plata a una persona que conocemos, muestra que pasaremos gratos momentos con amigos. Si nuestra pareja nos regala una cadena de plata, señala que podemos confiar en esa persona porque realmente nos ama y es fiel. Debemos dejar de atormentarnos sobre si realmente nos quiere o si nos engaña. Cuando nos regalan para nuestro cumpleaños una cadena de plata, augura ganancias inesperadas.

Significado de soñar con cadena de plata

Si la vemos en las manos

Una cadena de plata en las manos predice buena salud. Cuando la cadena de plata que tenemos en las manos brilla mucho, augura bienestar económico y mucha armonía con la familia. Si la cadena de plata que tenemos en las manos tiene un dije puesto, hace referencia al cansancio que sentimos por las obligaciones, al punto de sentirnos agobiados y muy estresados.

Soñar con cadena de plata rota

Ver una cadena de plata que está rota, indica que nos negamos a aceptar la realidad y nos estamos mintiendo a nosotros mismos. Nos estamos causando más problemas de los necesarios. Si la cadena de plata rota está en nuestra casa, significa que poco a poco iremos perdiendo nuestro poder o libertades a causa de una crisis que se presentará en nuestra vida. Si se nos rompe una cadena de plata, anuncia pérdida de ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!