Soñar con celular roto

Muchas de las interpretaciones que tiene el soñar con celular roto pueden ser algo difíciles de entender, pero en la mayoría de los sueños, lo que representa es la comunicación que tenemos con las personas que están a nuestro alrededor.

También este tipo de sueño suele aparecer cuando tenemos la necesidad de comunicarnos más, por eso, en este sueño podemos sentirnos contentos, enojados, frustrados, ansiosos, ilusionados o intrigados.

Soñar con celular roto

Tratar de hablar por celular y darnos cuenta de que está roto, indica que emocionalmente estamos desconectados de algo que consideramos importante en nuestra vida. Buscar desesperadamente el celular roto, representa la necesidad de encontrar a alguien para poder expresar lo que sentimos. Tratar de hacer una llamada por un celular y no poder hacerlo porque está roto, indica que nos sentimos alejados u olvidados por las personas que amamos.

Escuchar que el celular roto está sonando, significa que hay una persona que quiere acercarse para compartir la vida con nosotros. Si robamos un celular roto, indica que somos personas que nos gusta el chisme. Ver que la batería del celular roto está baja, significa que pronto perderemos una gran conexión que tenemos con una persona. Puede ser amistad, amor o familia.

Poner a cargar el celular roto, muestra que tenemos que ponernos a trabajar en nuestras emociones, para poder crear lazos más fuertes con las personas que apreciamos. Ponerle una funda a un celular que está roto, señala que estamos tratando de cubrir los problemas que son importantes, y si no los enfrentamos, estos problemas se harán más difíciles de superar.

Ver móvil roto en el sueño

Si nuestro móvil está roto, refleja que tenemos muchas inseguridades acerca del futuro. Cuando el móvil tiene la pantalla rota, indica que nuestra conexión con las cosas que nos rodean se ha roto, nos encontramos perdidos y sin saber qué camino tomar. Un móvil de color rojo que está roto, indica que conoceremos a una persona con la cual tendremos un amorío, y luego se transformará en un gran amor.

Soñar con celular roto que encontramos

Encontrar un celular roto señala que nos cuesta mucho expresar nuestros sentimientos y eso nos traer problemas con personas que estimamos mucho. Encontrar el celular perdido y ver que está roto e igualmente nos alegramos por encontrarlo, señala que estamos abiertos a cualquier cambio que nos ponga la vida.

Celular dañado en el sueño

Tratar de reparar el celular dañado, significa que hay una amistad que ya se ha roto y no hay forma de repararla. Es mejor que nos enfoquemos en las amistades que nos quedan y nos valoran. Tirar a la basura el celular dañado, indica que se nos hace difícil dejar ir a una persona que queremos mucho, pero lo mejor es que encontremos ayuda para superarla y seguir adelante con nuestras metas. Tratar de hacer una llamada para pedir ayuda y no poder porque el celular está dañado, augura problemas que están por llegar. Tendremos que buscar la manera de sobrepasarlos.

Significado de soñar con celular roto

Ver que se cae el celular y se rompe

Cuando se nos cae el celular y se rompe, es una señal de que ya es hora de dejar ir y comenzar con una nueva etapa en nuestra vida. Si tiramos el celular a propósito y se rompe, significa que estamos ignorando los problemas que tenemos. De esta forma se están acumulando cada vez más.

Soñar con celular roto desde el que hablamos

Hablar con un celular roto significa que estamos empeñados en trabajar duro por algo que realmente queremos que suceda. También este sueño significa que tenemos una necesidad urgente de desahogar nuestros sentimientos con alguien. Si alguien nos llama al celular y no podemos contestar porque está roto, indica que una persona con malos sentimientos tratará de acercarse a nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!