Soñar con claveles
Cuando despertamos después de soñar con claveles tenemos muchas interrogantes, pero para resolver nuestras dudas debemos tener presente los detalles del sueño, detalles como por ejemplo: cómo se veía el clavel, de qué color era, si estaba radiante y de colores vívidos, si estaba marchito, si podíamos sentir su aroma o cualquier otro detalle que sea importante para su interpretación.
El clavel es una de las flores más comunes del mundo, siempre son utilizadas para diferentes eventos importantes de nuestra vida, y es por eso que el soñar con esta flor representa el amor, habilidades, capacidades, cambios, amistad, éxito. En la parte negativa del sueño simboliza pérdidas, decepciones y tristeza.
Contenido del sueño
Soñar con claveles
Ver un hermoso clavel significa que nos esperan muchas alegrías y sorpresas. Tener claveles en un florero, muestra que deseamos poder revivir un momento hermoso que hemos tenido en nuestra vida. Romper claveles, indica que sentimos miedo de que nos atrapen por algo que hemos hecho.
Estar comprando claveles, predice que nos alejaremos de una persona que es muy cercana a nosotros y esto será causado por constantes desacuerdos. Echarle agua a los claveles, anuncia alegría en el hogar y buenas noticias. Muchos claveles de colores brillantes, augura éxito en todo lo que nos propongamos.
Recoger claveles de un jardín muestra que nos tocará tomar una decisión muy importante. Plantar un clavel en una maceta, señala que por el momento seguiremos inmersos en una mala racha, pero no debemos perder las esperanzas.
Regalar claveles
Regalar un clavel, muestra que siempre queremos estar al mando de las cosas y ser nosotros los que demos las órdenes, y así poder tener el control todo el tiempo. Cuando alguien nos regala un ramo de claveles, señala que hay personas que nos respetan mucho. También recibir un ramo de claveles significa que nuestro esfuerzo será reconocido.
¿Si los olemos?
Sentir el aroma de un clavel y ver que nos desagrada su olor, muestra que tomaremos una decisión equivocada y nos sentiremos culpables por mucho tiempo. Oler un clavel y sentir que nos encanta su olor, predice éxitos, alegría y mucha felicidad dentro de la familia.
Soñar con claveles blancos
Un clavel blanco significa que tenemos muy buenas amistades. Ver claveles blancos muertos o marchitos, indica que nuestras emociones del pasado nos están deteniendo para poder avanzar en la vida.
Ver claveles rojos
Si compramos claveles rojos en el sueño, predice nuevas amistades. Si una persona nos regala un clavel rojo, señala que tendremos momentos de mucha alegría y pasión. Un clavel rojo en nuestra casa, augura abundancia, riqueza, felicidad y fertilidad en nuestro hogar. También indica que se solucionarán los problemas internos que tenemos.
Tener en las manos un clavel rojo, anuncia cambios positivos en nuestra vida, llenos de riqueza y prosperidad. Si nos regalan un solo clavel rojo, muestra que hay una persona que no está siendo honesta con nosotros.
¿Y si son rosados?
Recibir claveles rosados, muestra que nuestro amor es imposible. Tener un clavel rosa en nuestra casa indica que tendremos momentos muy agradables en familia.
Soñar con claveles marchitos
Cuando los claveles están marchitos, indica que estamos en un callejón sin salida y no sabemos de qué forma poder salir. Si entregamos un clavel marchito a alguien, señala que estamos sintiendo que la gente no entiende nuestro mensaje.
Plantar claveles en el sueño
Estar plantando claveles es un sueño es muy positivo, ya que muestra que, suceda lo que suceda, nos sentiremos satisfechos. Plantar un clavel que está seco, indica que no importa lo que los demás hagan por nosotros, siempre nos sentiremos insatisfechos.
Soñar con claveles de distintos colores
Un clavel de color amarillo muestra que un evento nos pondrá de muy mal humor. Si el clavel del sueño es de color negro, señala que nos aislaremos por un tiempo para aclarar nuestras ideas. Clavel de color azul, muestra que tenemos personas que son muy sinceras con nosotros. Los claveles de color verde, prometen una época llena de alegría y optimismo.