Soñar con color morado

A veces sucede que al soñar con color morado, todo el sueño nos llama, debido a la particularidad del color morado. Acá les dejamos varias interpretaciones del sueño, dependiendo de los detalles que hayan sucedido.

El color morado, lila o violeta, hace referencia a nuestro estado emocional. Así que lo más importante que debemos hacer al soñar con color morado, es tener presente cada pequeño detalle, y ahí entenderemos el significado de este sueño tan especial.

Soñar con color morado

Ver juguetes de color morado, muestra una buena relación con la familia. Si los muebles son de color morado, nos encontraremos con alguien que hace tiempo no veíamos. Una computadora de color morado, indica que pronto tendremos ganancias inesperadas. Tener o ver una cama de color morado, predice gastos inesperados. Llevar puesto un reloj color violeta, muestra que estamos siendo muy arrogantes con personas que nos aprecian mucho.

Casa de color morado

Si nuestra casa está pintada de color morado por dentro, es muy positivo para nuestra vida, ya que predice mucha prosperidad en nuestro hogar. Ver una pared pintada de color morado, augura ganancias económicas. Tener nuestra casa pintada por fuera de color violeta, señala que es mejor que nuestros proyectos los mantengamos en secreto hasta que se desarrollen. Si el techo está pintado de color lila, indica que los negocios serán muy exitosos y tendrán muchas ganancias.

Ver mariposa morada en el sueño

Una mariposa morada volando predice ganancias. Si vemos una mariposa violeta muerta, significa que sentimos mucho remordimiento por algo del pasado. Tener un sueño donde una oruga se transforma en una hermosa mariposa morada, es muy positivo. Muestra que lograremos superar todos nuestros problemas emocionales y comenzaremos a disfrutar de la vida junto a quienes nos aman.

Ver muchas mariposas juntas volando, indica que haremos muchos cambios que nos llevarán directo al crecimiento personal y profesional. Una mariposa morada posada en una flor, augura que pronto recibiremos noticias que nos llenarán de alegría y esperanzas.

Soñar con color morado claro

Cuando vemos el color morado claro, significa que gastaremos el dinero en cosas innecesarias y luego nos arrepentiremos.

Si hay flores moradas

Ver flores de color morado, muestra que debemos prestar más atención a nuestra pareja, de lo contrario todo acabará. Un jarrón lleno de flores moradas, augura mucha felicidad y mucha diversión, junto a personas que apreciamos mucho. Ver una flor de color morado oscuro, indica que nuestra pareja nos aprecia y respeta mucho.

Significado de soñar con color morado

Auto morado o lila

Tener un auto de color morado, señala que nuestra arrogancia pondrá tensa una relación de amistad. Si el auto es de color lila, señala que haremos un viaje que disfrutaremos mucho.

Soñar con color morado en la cara

Tener la cara pintada de morado, indica que para alcanzar nuestros sueños no será necesario esforzarnos tanto. Las cosas llegarán naturalmente.

Pájaro de color morado

Ver un pájaro de color morado, predice que conoceremos nuevas personas que se convertirán en grandes amistades. Cuando un pájaro de color morado está cantando alegremente, indica que superaremos los obstáculos que nos están frenando para tener éxito. Si el pájaro es de color morado oscuro, anuncia éxito en los negocios. También muestra que es buen momento para iniciar nuevos proyectos.

Ver utensilios morados

Utensilios de cocina de color morado, indica que nuestros negocios serán rentables. También puede anunciar aumento de sueldo.

Soñar con color morado en la ropa

Estar vestidos de color morado, señala que a través de un suceso, nos daremos cuenta de la fidelidad de nuestros amigos. Una mujer con un vestido de color morado, significa que alguien en la familia enfermará. Ropa interior violeta, augura una buena relación amorosa, llena de confianza y respeto mutuo.

Un cinturón color morado, indica que nuestra soberbia creará muchos problemas en el trabajo. Zapatos de color morado en el sueño, significa que pasaremos momentos agradables con nuestras amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!