Soñar con cuadrados
El soñar con cuadrados es muy especial, ya que es un símbolo de la espiritualidad. Para saber el significado del sueño, es importante que tengamos presente en la forma en la que el cuadrado apareció, por ejemplo, si era grande, pequeño, o si tenía algún color en especial, ya que cada detalle nos guiará a la interpretación correcta.
También debemos tener en cuenta que cuando vemos cuadrados en el sueño, representa curiosidad, asombro, disfrute, contención, estar atrapados, abandonados, el razonamiento y problemas, entre otras cosas. En la interpretación positiva del sueño, puede mostrar protección, fin de los problemas, personas confiables a nuestro alrededor y una señal de que podemos creer en nuestras intuición.
Contenido del sueño
Soñar con cuadrados
Ver cuadrados en nuestra habitación, es una señal de que somos personas muy leales y confiables. Tratar de entrar a un cuadrado, señala que nos sentimos olvidados por las personas que nos rodean. Ver una ventana cuadrada o puerta cuadrada, augura grandes cambios en nuestra vida. Debemos estar preparados para cuando esos cambios lleguen. Cuando vemos cuatro cuadrados juntos, indica que tenemos todo bajo control, aunque a veces no lo parezca.
No poder borrar un cuadrado que está dibujado, representa la sensación que tenemos de estar atrapados en los problemas sin poder ver la salida. Un cuadrado encima de otro, nos hace un llamado de atención para que dejemos de quejarnos y comencemos a disfrutar las cosas de la vida. Caminar por una vereda o camino con muchos cuadrados, augura muchos obstáculos que retrasarán la consecución de nuestras metas.
Dibujar un cuadrado
Cuando dibujamos un cuadrado, indica que si usamos la lógica podremos resolver los problemas rápidamente. Si dibujamos un cuadrado y no nos queda bien, significa que necesitamos encontrar un equilibrio en nuestra vida.
Vernos dentro de un cuadrado
Estar dentro de un cuadrado, significa que nos sentimos atrapados sin poder ver la salida a nuestros problemas. Solo debemos confiar en nuestra intuición para poder salir del estancamiento donde nos encontramos.
Tener uno en la mano
Si en el sueño vemos que tenemos un cuadrado en la mano, es una señal de que es hora de que empecemos a disfrutar la vida.
Soñar con cuadrados de color amarillo
Un cuadrado de color amarillo, es un sueño muy importante, porque simboliza cómo nos vemos a nosotros mismos. Al ser el cuadrado de color amarillo, señala que somos personas con mucha fuerza interior. Tenemos firmeza en nuestras decisiones. Un cuadrado color amarillo que está roto, no es un buen sueño, porque muestra que hemos abandonado nuestros sueños por algo que no vale la pena.
Si es de color negro
Ver un cuadrado de color negro, indica que confiamos mucho en nuestro instinto, y eso nos convierte en personas independientes. Un cuadrado de color negro que está roto, o no podemos verlo con claridad, representa la falta de valores que tenemos.
Ver cuadrados de color verde
Los cuadrados de color verde indican que buscaremos un socio con el cual juntos lograremos sacar adelante nuestro negocio. Si el cuadrado de color verde está sucio o roto, predice pérdida de dinero.
Soñar con cuadrados de color rojo
Ver en el sueño cuadrados rojos es un sueño muy positivo, porque muestra que tendremos mucha estabilidad en la familia, trabajo y finanzas. Cuando vemos un cuadrado de color rojo que está muy lejos de nosotros, predice problemas económicos, emocionales, en la familia o pérdida de trabajo.
Si el cuadrado es de color blanco
Los cuadrados blancos en un sueño son muy positivo, ya que muestran que tenemos las emociones bajo control, y sabemos cómo manejarlas sin que nos afecten. Es momento que te relajes y disfrutes.