Soñar con incendio de casa

Un sueño muy frecuente es el de soñar con incendio de casa. En este caso la casa nos está representando a nosotros mismos y a nuestra familia. Por eso es tan importante que hagamos el esfuerzo de recordar cada detalle de lo soñado.

Un incendio de casa simboliza miedos, rabia, enojo, familia, agobio, problemas, pérdidas, tristeza, soledad y angustia. Pero también puede significar alegrías, ganancias y logros.

Soñar con incendio de casa

Ver un incendio de casa que está descontrolado, predice la pérdida de trabajo. Ver que una casa se incendia y entramos en pánico, indica que hemos pasado por una pérdida muy grande que nos ha dejado perplejos. Si el incendio de la casa nos hace sentir bien, hace referencia a la buena familia que tenemos. Debemos valorarla mucho, porque ellos harían lo que fuera por nosotros.

Ver en ruinas la casa, una vez pasado el incendio, señala que nos espera un gran fracaso. Puede ser en los negocios o en el amor. Encender la estufa y luego se comienza a incendiar la casa, es el reflejo de nuestra búsqueda de consuelo desesperado. Si comienza a llover y se apaga el incendio de la casa, sugiere pérdidas. Éstas pueden ser de trabajo, bienes, seguridad, comodidad o económicas.

Ver que casa ajena se quema en el sueño

Si vemos que arde en llamas, predice que nuestros negocios serán más exitosos de lo esperado. Si tratamos de apagar el fuego, entonces indica lo contrario, habrá grandes pérdidas económicas por culpa de tomas de decisiones apresuradas. Pero si prendemos fuego a propósito para que se queme la casa ajena, señala que estamos llenos de enojo, celos, rabia y frustración por dentro. Cualquier cosas nos hace explotar, porque tenemos mucha mala energía acumulada dentro.

Se quema la casa de mis padres

Cuando vemos que la casa de nuestros padres se quema y no hacemos nada para apagar el incendio, predice problemas y tristezas que acompañarán a la familia por un tiempo. Debemos estar muy unidos para lograr superarlos. Ver cómo se quema la casa de nuestros padres señala que nos estamos sintiendo muy solos y no encontramos la manera de conocer gente para tener nuevas experiencias.

Soñar con incendio de casa vecina

Indica que estamos necesitando tomarnos un tiempo lejos de todo para meditar y purificarnos. También puede significar que vienen cambios muy positivos para nuestra vida. Iniciar el incendio de la casa vecina y pasarla bien, muestra que tendremos una gran sorpresa que nos alegrará mucho.

Si la que se quema es tu casa

Ver que se quema nuestra casa en el sueño, predice que se aproximan muchos cambios a nuestra vida. Estos cambios nos tendrán con mucha incertidumbre. Otra interpretación para este sueño es que no logramos tener la paz mental que deseamos. Necesitamos con urgencia tomarnos un tiempo lejos de los problemas.

Significado de soñar con incendio de casa

Tratar de apagar el incendio de nuestra casa con un balde de agua o un extintor, señala que estamos haciendo todo lo posible para reprimir nuestros sentimientos y de esa forma evitar preguntas. Si el fuego de nuestra casa está controlado, entonces es muy positivo, ya que augura comodidad y calidez en nuestra familia.

Soñar con incendio de casa de un familiar

Significa que tenemos un sentimiento muy fuerte guardado hacia una persona. Este sentimiento puede ser de cariño o de odio. Ver que el fuego sale por las ventanas, muestra que hay una persona en la familia que nos extraña mucho y comienza a sentirse triste por nuestra lejanía.

Debemos ir a visitarlo más seguido y pasar más tiempo con la familia. Ver las cenizas que quedaron luego que se quemara la casa de un familiar, es muy positivo, ya que muestra que finalmente lograremos sacar todo lo que llevamos guardado por dentro desde hace mucho tiempo. Al fin nos sentiremos liberados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!