Soñar con escaleras eléctricas

Para poder comprender lo que significa soñar con escaleras eléctricas, es muy importante tener presente los detalles del sueño, ya que su interpretación puede darnos muchas pistas de que estamos avanzando hacia metas claras, o que nos estamos perdiendo de grandes oportunidades.

También el ver escaleras mecánicas en el sueño, representa avance, preocupaciones, sorpresas, decepción, extrañeza, curiosidad y alegrías. Otra cosa importante para tener en cuenta, es si estábamos subiendo o bajando las escaleras eléctricas, el estado en que se encontraban, si funcionaban o estaban dañadas, etc.

Soñar con escaleras eléctricas

Estar en un centro comercial con muchas escaleras eléctricas, muestra que poco a poco nos vamos acercando a nuestras metas. Caernos por una escaleras eléctricas, predice que tendremos que tratar con personas difíciles. Si nos sentimos cansados, luego de haber subido las escaleras eléctricas, predice problemas y dificultades financieras que se aproximan.

Resbalarnos por la escalera eléctricas, significa que haremos negocios o contratos dudosos de los cuales luego nos arrepentiremos. Estar parados en las escaleras, indica que tenemos mucha confianza en nuestras habilidades para mejorar nuestro futuro. Si las escaleras eléctricas tiene escalones anchos, es un buen augurio. Muestra que tomaremos una muy buena decisión que nos llevará al éxito.

Ver unas escaleras eléctricas y no atrevernos a subir, indica que las preocupaciones nos están sobrepasando. Estar barriendo las escaleras eléctricas predice que nuestra situación económica mejorará. Cuando estamos en las escaleras eléctricas y nos comenzamos a sentir mareados, predice problemas y angustias.  Unas escaleras eléctricas hechas de madera, muestra que cometeremos un error que nos costará caro.

Si la escalera eléctrica es vieja

Una escalera eléctrica vieja o rota, nos hace un llamado de atención para que comencemos a ver los problemas desde otra perspectiva.

Significado de soñar con escaleras mecánicas

Subir las escaleras mecánicas rápidamente, promete un avance en los negocios o un ascenso en el trabajo. Si nos cuesta subir las escaleras mecánicas, indica que no estamos tomando las mejores decisiones y eso nos traerá problemas eventualmente. Escaleras mecánicas que nos llevan a la playa, nos recuerda que debemos disfrutar más de la vida.

Una escalera mecánica que sube hasta el cielo, predice éxito y ganancias. También este sueño puede augurar problemas con enemigos cercanos. Cuando las escaleras de emergencia son mecánicas, señala que nos saldrán dos buenas oportunidades.

Significado de soñar con escaleras eléctricas

Soñar con escaleras eléctricas doradas

Unas escaleras eléctricas de color dorado o brillante, predice que vamos en el camino correcto para obtener las ganancias económicas por las que tanto hemos trabajado.

Bajar unas escaleras eléctricas

Cuando bajamos por unas escaleras eléctricas, augura perdidas económicas. Bajar con muchas personas las escaleras, indica que alguien nos traicionará y quedaremos muy decepcionados. Bajar las escaleras mecánicas con nuestra pareja, significa que comenzarán a aparecer problemas en la relación. Ver que la escalera eléctrica viene llena de personas bajando, indica que nos encontraremos con una persona que tratará de engañarnos.

Bajar las escaleras eléctricas corriendo, es una señal de pérdida de dinero o malos negocios. Estar bajando las escaleras eléctricas y caer rodando por ellas, indica que pronto tendremos problemas amorosos. Unas escaleras cortas, indica que no deberemos esforzarnos tanto para obtener nuestros sueños.

¿Y si las subimos?

Si estamos subiendo por unas escaleras eléctricas, muestra que nos hemos esforzado mucho para alcanzar nuestros sueños.  Ir subiendo escaleras eléctricas y ver que se detienen, nos advierte sobre falsos amigos. Subir un piso por las escaleras, augura muchas alegrías y buenas noticias que pronto llegarán a nuestra vida.

Soñar con escaleras eléctricas que le faltan escalones

Si le faltan escalones a la escalera eléctrica, indica que estamos ignorando los problemas económicos que tenemos.

Saltar en las escaleras

Si estamos saltando en las escaleras eléctricas, y no nos caemos, muestra que saldremos de una situación difícil en la que nos hemos metido accidentalmente.

Soñar con escaleras eléctricas muy largas

Una escalera eléctrica muy larga, nos advierte sobre gastos inesperados. También este sueño significa infelicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!