Soñar con escaleras rotas

El soñar con escaleras rotas, por lo general simboliza nuestras metas y aspiraciones colapsadas. Una escalera rota, escalones rotos o unas escaleras mecánicas rotas, representan los cambios en nuestra vida y de qué manera afrontamos estos cambios, por lo general no tan bien como se debería.

La interpretación de los sueños donde aparecen escaleras rotas nos ayuda a estar preparados para el momento en que los problemas lleguen y saber cómo afrontarlos.

Soñar con escaleras rotas 

Ver una escalera rota y no subir ni bajar, augura el fracaso de nuestras metas y esperanzas de cambio. Subir una escalera rota y tener miedo de caer, significa que estamos atravesando muchas dificultades para lograr nuestras metas, pero tantas dificultades hacen que nos sintamos con los ánimos por el piso. Ver una escalera con los escalones rotos, muestra que aparecerá un obstáculo que acabará con nuestros sueños.

Si vemos una escalera rota, e igual subimos a ella, nos alerta sobre problemas que están por llegar. Es mejor que los planes que teníamos, los posterguemos un tiempo, para comenzar a desarrollarlos. Cuando soñamos que la escalera está rota y todo lo que vemos a nuestro alrededor también lo está, nos hace un llamado de atención, para advertirnos que estamos a tiempo de hacer el bien y evitaremos causar dolor a otras personas.

¿Qué significa arreglar escalera rota?

Cuando soñamos que estamos arreglando una escalera que está rota, indica que caeremos en desesperación. También puede indicar que una amistad de años nos traicionará de la peor manera. Arreglar una escalera vieja y rota predice grandes pérdidas económicas, debido a malos negocios.

Significado de soñar con escaleras rotas de madera

Predice que tendremos momentos de mucha angustia, debido al agotamiento que tendemos por el exceso de trabajo. Nos sentiremos agotados física y mentalmente. Tratar de subir una escalera rota de madera, indica qua nos sentiremos inseguros y llenos de intranquilidad. Cuando encontramos una escalera rota de madera tirada en el piso, muestra que poco a poco iremos perdiendo autoridad y las personas no nos respetarán.

Resbalar mientras tratamos de subir una escalera de madera rota, señala que estamos transitando por momentos difíciles. Pueden ser problemas con la pareja, amigos, trabajo o familia. Por más que lo intentamos, no encontramos de qué forma solucionar las dificultades.

Ver escaleras mecánicas rotas 

Indica que terminaremos una relación de amistad de muchos años, cuando nos demos cuenta de la traición y mentiras. Luego de eso, nos volveremos muy desconfiados e inseguros. Tratar de subir a una escalera mecánica que está rota y se nos hace difícil avanzar, muestra que nos hemos obsesionado con tratar de conseguir un mejor puesto en el trabajo. No estamos disfrutando de lo que estamos haciendo ahora.

Significado de soñar con escaleras rotas

Soñar con subir una escalera con escalones rotos

Estar subiendo una escalera y encontrarnos con escalones rotos, augura la aparición de obstáculos en el camino. Estos no permitirán seguir con nuestros planes. Pero si estamos subiendo una escalera donde hay escalones rotos, e igualmente logramos sobrepasar esos escalones y seguir avanzando, significa que si queremos alcanzar nuestros objetivos, tendremos que usar todas nuestras energías. Otra interpretación de este sueño augura que saldrán a la luz muchos enemigos que tratarán de arruinar nuestros planes.

Ver descanso de la escalera roto

Si vemos que el descanso de la escalera está roto, muestra que perderemos la pelea contra nuestros enemigos. Es mejor que vayamos pensando en qué hacer cuando esta situación suceda.

Soñar con escaleras rotas por las que corremos

Si subimos corriendo una escalera rota, muestra que tendremos problemas emocionales. No debemos dejar que nuestras emociones controlen nuestra vida. Bajar las escaleras rotas corriendo, muestra que aparecerán problemas, y ahí nos daremos cuenta que estamos solos. No recibiremos la ayuda de nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!