Soñar con espejo roto
Los espejos en los sueños representan nuestras esperanzas, experiencias, sentimientos, pensamientos y todo aquello que reprimimos y tratamos de ocultar al mundo. Por eso soñar con espejo roto mayormente es una señal de alarma para nuestra vida.
Aunque generalmente este sueño puede ser algo negativo para nuestra vida, podemos usar este sueño para encontrar pistas sobre los motivos de nuestros fracasos o el secreto de nuestro éxito.
Contenido del sueño
Soñar con espejo roto
Encontrar un espero roto indica que tendremos problemas con nuestro trabajo, puede ser pelea con los compañeros, falsos rumores que traerán problemas con nuestro jefe o mal entendidos que harán que todo se vuelva caótico en la empresa. Tener un espejo roto en nuestra casa, indica que un familiar tendrá un problema serio que tendremos que resolver. Vienen momentos difíciles que tendremos que sobrellevar.
Ver un espejo roto que refleja la imagen de un familiar, augura que alguien cercano a nosotros enfermará y un pasatiempo nos ayudará a sobrellevar el dolor y la angustia. Si vemos por todos lados pedazos de espejo roto, representa los aspectos negativos por los que estamos atravesando en nuestra vida.
Tratar de tocar un espejo roto y ver que desaparece, augura el fin de los problemas. Ver la cara de otra persona en un espejo que está roto, significa que a nuestras espaldas circulan muchos chismes. Si una mujer joven ve, o encuentra, un espejo roto, augura un matrimonio fallido o una amistad rota por la traición. Juntar los pedazos de un espejo roto, predice tiempos de dolor. Con ayuda de los seres queridos lograremos superarlo rápidamente.
Vernos en el espejo
Vernos en un espejo roto, indica que si queremos tener éxito, tendremos que trabajar de forma ordenada, creativa y asertiva. Mirarnos en un espejo roto y ver que nuestra imagen no se ve en el espejo, sugiere que estamos en manos de personas que están tratando de hacernos daño a través de brujería.
Ver nuestro reflejo borroso en un espejo roto, representa nuestra constante preocupación de lo que piensan los demás sobre nosotros. Lo mejor es que nos refugiemos en nuestra fe. Si nos miramos en un espejo roto y vemos el reflejo de otra persona en vez del nuestro, muestra que nos estamos sintiendo muy confundidos y hemos perdido el control de nuestra vida.
¿Y si rompemos el espejo?
Cuando en el sueño rompemos un espejo accidentalmente, representa la mala vida que tenemos abusando del tabaco, alcohol o fiestas, sumado a las pocas horas que le dedicamos al sueño. Esto traerá enfermedades que serán difíciles de tratar. Lo recomendable es comenzar a cambiar de a poco nuestros hábitos e ir incorporando hábitos más saludables, de esta manera nos ahorraremos muchos pesares
Un espejo que se cae y se rompe, muestra que en un futuro cercano tendremos que lidiar con engaños, obstáculos y desacuerdos. Estar limpiando un espejo y se rompe, indica que por más que tratemos de mantener la unión familiar, llegarán las lágrimas y el dolor.
Tirar una piedra al espejo y romperlo, predice problemas y decepciones que tendremos que pasar antes de llegar a tener éxito.
Soñar con espejo roto que refleja un animal
La imagen de un animal reflejada en un espejo roto predice grandes pérdidas, humillaciones y decepción. Si el animal que se refleja en el espejo roto es un burro, muestra que hay personas que queremos mucho, que no apreciaran nuestro tiempo y dedicación.
Reparar un espejo roto
Cuando en el sueño reparamos un espejo roto, es de buen augurio, ya que predice éxito en todo lo que nos propongamos. El secreto es nuestro esfuerzo y dedicación, lo cual hará que todo valga la pena y nos sobrepongamos a cualquier adversidad.
Soñar con espejo roto que nos corta
Si nos cortamos con un espejo roto, indica que se aproximan cambios inesperados en nuestra vida, los cuales necesitarán de toda nuestra atención. Cortarnos con un espejo roto y ver que nos sale sangre, predice el fin de una relación, un proyecto o de un trabajo.