Soñar con subir escaleras
El soñar con subir escaleras simboliza los desafíos que estamos atravesando en la vida real. Por eso es tan importante poder saber la interpretación correcta de este sueño. Para esto, cada detalle es trascendental.
Cuando en el sueño vemos que subimos escaleras, es un tipo de sueño que nos envía mensajes que serán muy importantes en nuestra vida, ya sea para superar obstáculos, o aprovechar las buenas oportunidades que se nos aparezcan. Solo debemos estar atentos a nuestro alrededor.
Contenido del sueño
Soñar con subir escaleras
Subir escaleras en un sueño, indica que nuestra vida irá mejorando, tanto en el plano laboral como en lo personal. Subir una escalera y caernos, muestra que debemos alejarnos de las personas que hacen que no logremos avanzar en nuestra vida. Lograr subir una escalera estrecha, es una señal de que estamos yendo por el camino correcto. Subir una escalera muy ancha, nos alerta sobre las malas compañías que podrían llevarnos a tener más problemas.
Si subimos una escalera de color negro, predice problemas serios. Al estar subiendo una escalera de color rojo, nos advierte de peligros y traiciones. Pero si las escaleras que subimos son de color azul, entonces muestra que no debemos sentir vergüenza de pedir ayuda.
Si subimos escaleras con una persona
Estar subiendo escaleras con una persona conocida, muestra que alguien nos ayudará a conseguir nuestras metas. Cuando subimos una escalera con una persona desconocida, indica que pronto tendremos que tomar una decisión importante, y tomaremos la correcta.
La escalera es mecánica
Cuando subimos una escalera mecánica, señala que no lograremos seguir adelante hasta no resolver los pequeños problemas que tenemos.
Soñar con subir escaleras acompañado
Si estamos subiendo escaleras con un familiar, predice buenos augurios para la familia. Todo comenzará a salir bien y habrá mucha alegría en el hogar. Al subir escaleras acompañados de un amigo, indica que tenemos miedo a los cambios. No debemos temer, ya que siempre nos acompañarán las buenas amistades a alcanzar las metas. Subir escaleras acompañados de muchas personas, e ir todos apretados, predice problemas que se avecinan.
Si son subidas con dificultad
Al subir una escalera con dificultad, predice que encontraremos problemas donde menos lo pensamos. Estar subiendo una escalera con dificultad, porque le faltan algunos escalones, indica que no hemos podido avanzar en la vida, debido a que nos hemos enfocado en los problemas menos importantes. Debemos centrarnos en nuestras prioridades.
Cuando la escalera que se sube es recta
Subir una escalera recta, indica que tenemos mucho potencial para lograr lo que nos propongamos. Ignorarlos no hará que desaparezcan.
Soñar con subir escaleras con miedo
Sentir miedo cuando estamos subiendo una escalera, señala que las cosas no saldrán como lo planeamos, y eso traerá mucha frustración a nuestra vida. Tropezar mientras subimos la escalera y sentir miedo, significa que perderemos gran parte de nuestros ahorros en un gasto inesperado.
Cuando vemos una escalera de caracol
Estar subiendo una escalera de caracol, es muy positivo, ya que marca que estamos yendo por el camino correcto que nos llevará a conseguir nuestras metas.
Subir hasta el cielo
Cuando en el sueño vemos que subimos una escalera hasta el cielo, muestra que tenemos mucho potencial que debemos explotar.
Soñar con subir escaleras de madera
Si al subir una escalera de madera vamos agarrados del pasamanos, indica que debemos tomar el control de nuestra vida. De lo contrario pronto nos veremos involucrados en más problemas. Estar subiendo una escalera de madera sin dificultad, muestra el deseo que tenemos de ser felices, y estamos dispuestos a sacrificar cosas importantes de nuestra vida. Si la escalera de madera es de color marrón, es un buen augurio, ya que predice nuevas fuentes de ingresos.
Si la escalera es de piedra
Estar subiendo una escalera de piedra, muestra que somos personas firmes y seguras de nosotros mismos.
Soñar con subir escaleras corriendo
Cuando subimos la escalera corriendo, indica que estamos culpando a los demás de nuestros fracasos. Pero en realidad el fracaso o el éxito que pretendemos para nuestra vida, están en nuestras manos.