Soñar con flores moradas

Soñar con flores moradas muestra las perspectivas que nos esperan en diferentes áreas de nuestra vida. Éstas pueden ser en el ámbito laboral o sentimental.

Cuando en el sueño vemos flores moradas, tenemos que tener en cuenta si se ven hermosas, si estaban secas o marchitas, si las vemos en un jardín, si le arrancamos sus pétalos, si les echamos agua, si alguien nos las regala, etc., ya que cada detalle nos ayuda a hacer una mejor interpretación de nuestro sueño.

Soñar con flores moradas

Si nos gustan las flores moradas que vemos en el sueño, indica que pronto llegará una etapa muy favorable para nosotros, donde tendremos que aprovecharla al máximo. Arrancar y romper flores moradas señala que debemos ir a favor de las reglas, de lo contrario gastaremos tiempo y energía sin poder lograr nuestros objetivos. Ver flores moradas en tierra árida y agrietada, predice un evento triste. Recoger y hacer un ramo de flores moradas, indica que nuestros proyectos al fin florecerán y nos traerán mucha felicidad.

Agarrar una flor morada y ver que nos pinchamos con sus espinas, augura que quedaremos muy decepcionados luego de la traición de un ser querido. Tener en nuestra casa un florero lleno de estas flores, augura mucha suerte en el amor y éxito laboral. Pasaremos por una buena racha donde llegará mucha felicidad a nuestra vida. Una maceta con una flor morada, indica que pronto recibiremos noticias de alguien que hace mucho tiempo no vemos.

Una canasta con flores moradas, significa que nuestro amor se vuelve más fuerte al paso del tiempo. Comprar flores moradas, indica que nuestro amor no es correspondido como desearíamos. Ver flores moradas volando, nos dice que no estamos siendo realistas con nuestras expectativas. Si las flores moradas que vemos en el sueño son artificiales, anuncia un evento triste en nuestra vida. Si lo que vemos es un matorral con flores moradas, significa que alguien nos está mintiendo.

Ver flores moradas marchitas

Cuando las flores moradas están marchitas, predice que no lograremos alcanzar nuestras metas y perderemos las esperanzas de poder cumplirlas algún día. Ver flores moradas secas dentro de nuestra casa, augura tristeza y desesperanza. Cuando alguien nos regala una flor morada marchita, significa que pronto nuestro amor llegará a su fin.

Soñar con flores moradas en el jardín

Las flores moradas en el jardín auguran ganancias, alegría y adquisición de algo que anhelamos hace tiempo. Si las flores moradas que están en el jardín se comienzan a secar, indica que pronto llegarán nuevos problemas a nuestra vida. Regar flores moradas del jardín, predice buenas noticias y nuevas oportunidades. Ver como alguien pisotea las flores de nuestro jardín, significa que alguien creará falsos chismes sobre nosotros. Con el fin de que no logremos nuestros objetivos.

¿Si le arrancamos los pétalos?

Estar arrancándole los pétalos a una flor morada, indica que no somos felices por culpa de nuestras malas decisiones. Está en nuestras manos poder tomar mejores decisiones y aprovechar todo nuestro potencial. También este sueño significa que debemos dejar salir nuestras emociones para sentirnos mejor.

Significado de soñar con flores moradas

Sentir el aroma de las flores moradas en el sueño

Poder sentir el olor de las flores moradas que tenemos, anuncia pérdidas inesperadas. Ver muchos ramos de flores moradas y sentir que su aroma nos encanta, muestra que nuestros amigos son muy confiables y nos aprecian mucho.

Soñar con flores moradas en el campo

Ver flores moradas en el campo, augura buena suerte y mucha alegría. Si un animal se está comiendo las flores moradas en el campo, muestra que estamos aburridos con lo que estamos haciendo y necesitamos un cambio. Sembrar flores moradas en un campo, es un buen augurio, ya que marca eventos alegres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!