Soñar con fruta podrida

Al soñar con fruta podrida, es muy importante que podamos determinar el contexto en el que soñamos con la fruta que está en mal estado. Por ejemplo: ¿la hemos comido?, ¿vemos que la compramos?, ¿tiramos la fruta podrida?. Cada detalle dentro del sueño es muy importante para su correcta interpretación.

Las frutas podridas en los sueños simbolizan el grado de satisfacción con el que estamos viviendo nuestra vida, de qué forma enfrentamos los problemas y de qué modo disfrutamos nuestras alegrías.

Soñar con fruta podrida

Ver una fruta podrida que tiene gusanos, augura el comienzo de una etapa difícil en nuestra vida. Esta etapa durará mucho tiempo. Debemos enfrentar los obstáculos y si nos vemos incapaces de hacerlo, tendríamos que pedir ayuda para poder superarlos. Si las frutas podridas están sobre la mesa, auguran que los planes que tenemos no saldrán como los planeamos y nos llenaremos de frustración. Una fruta podrida entre las hojas verdes de un árbol augura esfuerzos en vano. Si compramos fruta podrida, pagaremos caro para ser felices. Si estamos vendiendo frutas que están podridas, predice mala suerte. Agarrar frutas podridas del piso, señala que la suerte está en nuestras manos.

Comer fruta podrida en el sueño

Cuando comemos una fruta podrida, significa que estamos llenos de inseguridades. No somos decididos a la hora de tener que tomar decisiones. Este sueño también significan problemas que están por llegar y no los esperábamos.

Ver que nos regalan una fruta en mal estado

El gesto de que alguien nos regale o nos dé una fruta que está podrida, augura decepciones y tiempos de mucha angustia, causados por una persona que nos desilusionará.

Soñar con fruta podrida que tiramos a la basura

Este sueño es muy positivo, ya que indica que los problemas y los obstáculos que ahora tenemos los lograremos superar. También este sueño significa que una buena racha está por comenzar.

Si la fruta podrida es una banana

Indica que alguien nos obligará a hacer algo que es desagradable para nosotros, y nos sentiremos muy culpables de haberlo hecho. Si vendemos bananas podridas, muestra que estamos dejándonos llevar por las pequeñas cosas de la vida.

Si es una naranja

Augura que los buenos momentos llegan a su fin. Las alegrías y los placeres quedarán atrás y comenzará una etapa dura en nuestra vida.

Significado de soñar con fruta podrida

Soñar con fruta podrida que es un albaricoque

Este sueño significa problemas de salud. Otro significado es que nos esperan tristezas. Deberás estar preparado mentalmente para las situaciones negativas que se aproximan.

Cuando la fruta podrida son uvas

Muestra que no estamos contentos con la vida que estamos llevando. Tampoco estamos conformes con el trabajo que estamos haciendo y planeamos buscar un nuevo trabajo donde nos reconozcan nuestro esfuerzo.

Si las frutas podridas son cerezas

Nos predice una traición de parte de alguien de la familia o de nuestra pareja. Quedaremos muy tristes luego de descubrirlo.

Sueño en el que las manzanas están podridas

Este sueño significa que luego de grandes alegrías vendrán grandes obstáculos. También una manzana podrida muestra que no debemos confiar en las amistades.

Ver ciruelas descompuestas en el sueño

Una gran amistad terminará traicionando nuestra confianza y nos alejaremos de todos por un tiempo prolongado. También muestra que nuestros esfuerzos no darán sus frutos y los negocios no serán tan rentables como lo esperábamos.

Sueño en el que aparecen peras en mal estado

Indica que iremos a una fiesta con muchas expectativas, pero no lo pasaremos tan bien como esperábamos.

Fresas o frutillas podridas

Augura grandes pérdidas económicas a causa de malos negocios. Es mejor que tomemos las precauciones necesarias.

Soñar con fruta podrida que es un limón

Predice que nos casaremos con alguien que tiene muy mal carácter. Si chupamos o comemos un limón podrido, levantarán una demanda en nuestra contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!