Soñar con frutas verdes

Cuando vemos en el sueño frutas verdes o inmaduras, muestras la inconformidad que tenemos en nuestra vida real. También el soñar con frutas verdes predice tiempos difíciles por llegar, los cuales tendrán muchos problemas y dificultades que serán difíciles de resolver.

Las frutas verdes simbolizan problemas, dificultades, el control de nuestra vida, nuestro futuro y los esfuerzos. Otro posible significado de este sueño muestra que nuestras acciones precipitadas se convertirán en intentos fallidos para nuestros planes.

Soñar con frutas verdes

Indica que tenemos que replantearnos nuestra vida y ver si realmente nos gusta como la estamos viviendo. En nuestras manos está la oportunidad de cambiar las cosas. Frutas vedes en un árbol augura un futuro lleno de problemas.

Comer frutas verdes

Cuando las comemos, nos muestra que nuestras acciones y todo nuestros esfuerzos serán en vano. También augura el comienza de una mala racha. Si una mujer en el sueño come una fruta verde, augura una pérdida de su moral y eso hará que la familia la desherede. Ver que alguien que conocemos come frutas verdes, predice un futuro incierto para esa persona. Sus propuestas laborales serán poco confiables.

Ver que nos regalan frutas verdes

Augura la llegada de problemas y dificultades muy difíciles de resolver. Sólo lograremos salir de ellos con la ayuda de un familiar.

Significado de soñar con frutas verdes que encontramos

Augura que nuestros planes de negocio pronto se vendrán abajo, cuando veamos que no son rentables como pensábamos.

Si en el sueño aparecen manzanas verdes

Indica que para alcanzar el éxito que buscamos en el plano laboral, tendremos que trabajar más duro de lo que pensamos.

Cuando vemos limones verdes en el sueño

Augura enfermedad de alguien allegado a nosotros. Si nos comemos los limones verdes, entonces alguien nos avergonzará delante de todos, y quedaremos muy ofendidos con esa persona.

Significado de soñar con frutas verdes

Si la fruta verde del sueño es un melocotón

Y son muy duros, de lo inmaduro que están, indica que alguien de la familia será muy cruel con nosotros. Después de ese altercado nos alejaremos por mucho tiempo de la familia.

Cuando la fruta verde en el sueño es una cereza

Es un sueño positivo, ya que augura la llegada de una etapa de suerte y felicidad.

Soñar con frutas verdes que compramos

Simbolizan nuestros negocios que son muy grandes, pero poco rentables. Para lograr la rentabilidad que deseamos tendremos que hacer grandes cambios en la planificación. Este sueño también muestra que somos muy crédulos y cualquier persona nos engaña fácilmente.

Tener en el sueño fruta verde en nuestra casa

Nos advierte que si no tomamos el tiempo para pensar bien y planificar nuestros proyectos, la prisa acabará con ellos.

Ver una pila o montaña de frutas verdes

Predice que tendremos un matrimonio lleno de conflictos. Eso nos causará mucha infelicidad.

Soñar con frutas verdes se pudren

Señala que nuestras esperanzas serán frustradas por algo inesperado.

Ver en el sueño una mesa con frutas verdes

Indica que perderemos un gran negocio por culpa de un amigo.

Cuando soñamos con regalar frutas verdes

Muestra que alguien de nuestra familia está necesitando de nuestra ayuda. Tenemos que ser muy comprensivos con esa persona, porque caerá en una tristeza muy grande.

Tirar frutas verdes a la basura

Este es un sueño de muy buen augurio, ya que marca el comienzo de una racha de buena suerte, buenas noticias y mucha alegría.

Significado de soñar con frutas verdes que lavamos

Indica que la suerte que llegará próximamente, no durará mucho tiempo. Este sueño también significa que pensamos demasiado las cosas, las oportunidades pasarán y las perderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!