Soñar con gato amarillo

El soñar con gato amarillo te puede dejar cierta incertidumbre de lo que significa este sueño, ya que aunque los gatos en los sueños pueden ser algo usuales, que éstos sean de color amarillo no es tan frecuente.

Por lo general la mayoría de los sueños en los que aparecen gatos amarillos suelen ser desfavorables, ya que dependiendo de cómo se haya dado el sueño, su interpretación muestra engaño, traición o conspiración.

Soñar con gato amarillo

Ver un gato amarillo que nos está observando, indica que debemos estar alertas y observar lo que está sucediendo a nuestro alrededor, ya que nos están mintiendo y no nos estamos dando cuenta que nos están engañando. Tener un gato amarillo dentro de nuestra casa, nos alerta sobre alguien que se hace pasar por buena persona, pero en realidad es una envidiosa.

Cuando el gato amarillo duerme plácidamente en nuestra casa, es un buen presagio, ya que anuncia mucha paz y unión familiar. Si entra un gato amarillo callejero a nuestra casa, nos alerta sobre problemas con los hijos. Y si el soñador no tiene hijos en la vida real, entonces este sueño significa que tendrá problemas con los progenitores.

Gato amarillo con ojos verdes

Si el gato que está en nuestro sueño, aparte de ser amarillo, tiene los ojos de color verde, señala que alguien nos traicionará y nos dejará en ridículo ante todos.

Ver que el gato está muerto

Encontrar un gato amarillo muerto, es un buen augurio, ya que muestra que al fin cortaremos toda comunicación con una persona que nos hace la vida imposible. También este sueño significa que superaremos los malos hábitos que hacían que no avanzáramos en nuestros proyectos de vida. Pero si el gato amarillo está muerto dentro de nuestra casa o patio, entonces es un mal augurio, ya que indica que alguien de la familia enfermará y su salud será muy delicada.

Si somos nosotros quienes matamos al gato amarillo, indica que venceremos a nuestros enemigos. Si golpeamos a un gato amarillo hasta matarlo, este sueño representa los remordimientos y rencores que llevamos por dentro.

Soñar con gato amarillo grande

Al ver un gato amarillo grande en nuestro sueño, predice que un familiar o una amistad nos decepcionará. Esto hará que nos sintamos muy frustrados.

Significado de soñar con gato amarillo

¿Y si nos habla en el sueño?

Cuando un gato de color amarillo nos habla en nuestro sueño, nos alerta sobre alguien que parece amable pero en realidad está tratando de engañarnos. Esto se puede dar en la pareja sentimental o en una amistad.

Ver un gato amarillo enfermo

Al tener un sueño donde vemos un gato amarillo que está enfermo o sufriendo, predice malos negocios con grandes pérdidas económicas y problemas financieros. Debemos estar preparados para tiempos difíciles económicamente.

Significado de soñar con gato amarillo herido

Si el gato amarillo está herido, muestra que alguien de la familia necesitará de nuestra ayuda. Si el gato herido está sangrando, entonces señala que reaparecerán viejas rencillas familiares.

Cuando el gato está perdido

Ver un gato amarillo que está perdido, sin saber a dónde ir, augura peleas con nuestra pareja, hasta llegar a la ruptura, pero nuestra tristeza durará poco, ya que encontraremos un nuevo amor rápidamente.

Acariciar un gato amarillo

Si estamos acariciando un gato amarillo, muestra que caeremos en la infidelidad, y esto podrá poner en riesgo nuestra relación de pareja.

Alimentar a un gato amarillo

Darle de comer a un gato amarillo, muestra que alguien de la familia, o una amistad, será ingrato con nosotros, y todo lo que hemos hecho por ellos simplemente será ignorado. Si lo alimentamos con leche, entonces este sueño significa que tenemos un amigo fiel que jamás nos traicionaría.

Soñar con gato amarillo que bañamos

Cuando estamos bañando un gato amarillo, indica que nosotros mismos, con nuestras malas decisiones, arruinaremos nuestra reputación. Luego de eso muchos dejarán de confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!