Soñar con gato gris

El soñar con gato gris es un presagio desfavorable para quien sueña, ya que predice traición, enemigos, engaños, desilusión o conspiración por parte de alguien muy cercano.

También cuando soñamos con gatos grises representa ingratitud, deshonestidad, pérdidas económicas, malos negocios, problemas en la familia o con los amigos, dolor y sufrimiento.

Soñar con gato gris

Ver un gato gris indica que tenemos un enemigo muy cerca y no le estamos prestando atención, ya que está siendo muy discreto mientras inventa mentiras sobre nosotros y trata de vernos derrotados. Si el gato gris es grande, significa que no lograremos alcanzar un sueño por culpa de la mala actitud de un familiar o amigo. Ver que el gato está tomando leche, muestra que tenemos un buen amigo que haría lo que sea por nosotros. Un gato gris perdido, predice peleas con la pareja sentimental.

Bañar un gato gris, indica que un error del pasado reaparecerá, afectando negativamente a nuestro futuro. Un gato gris durmiendo tranquilamente, predice que habrá mucha paz en la familia. Escuchar en el sueño un gato aullando, nos alerta de un enemigo muy cercano. Encontrar un gato gris con una serpiente, predice el comienzo de una pelea con un enemigo, ya que éste nos ha sacado información y ahora la está divulgando por todos lados.

Ver gato gris que ataca

Ser atacados por un gato gris y pegarle para defendernos, muestra que nos sentimos avergonzados de algo malo que hicimos y ahora nos persigue el remordimiento. Soñar que el gato gris salta para atacarnos, alerta sobre un falso amigo halagador. Si el gato gris trata de atacarnos cada vez que nos acercamos, muestra a una persona con mucho resentimiento hacia nosotros que tratará de vengarse.

Significado de soñar con gato gris agresivo

Ver muchos gatos grises agresivos representan personas a nuestro alrededor que serían capaces de traicionarnos. Cuando un gato gris se pone muy agresivo, nos araña o muerde, indica que nuestros enemigos tratarán de hacernos mucho daño, pero no lo lograrán y saldremos victoriosos.

Gato muy cariñoso

Cuando el gato gris aparte de ser cariñoso nos habla, muestra que una persona está tratando de seducirnos con lindas palabras para engañarnos. También este tipo de sueño muestra que estamos muy solos y es hora de que busquemos compañía para pasar buenos ratos. Acariciar a un gato gris cariñoso significa que nos veremos en la tentación de serle infiel a nuestra pareja.

Ver que está muerto

Ver que un gato gris está muerto augura fracaso en los negocios y muchos problemas para pagar deudas. También este sueño significa que hay una persona en el trabajo que está tratando de sacarnos del medio. Encontrar un gato gris herido, que luego muere, indica que un familiar necesitará de nuestra ayuda. Si lo encontramos muerto, señala que pronto lograremos deshacernos de una persona que nos genera desagrado. Cuando somos nosotros quienes matamos al gato, significa que traicionaremos a un ser querido que ha hecho todo por nosotros.

Significado de soñar con gato gris

Alimentar a un gato gris en el sueño

Esto muestra que nadie le dará valor a todo lo que hagamos en el negocio, eso nos traerá mucha frustración y enojo. Si el gato gris que alimentamos en nuestro, señala que haremos algo importante por un familiar, pero éste será ingrato con su mala actitud.

Soñar con gato gris que está sucio y flaco

Predice que pronto recibiremos malas noticias de un familiar que hace tiempo no vemos. Si el gato está abandonado en la calle, señala que un amigo caerá en desgracia. Pero si en el sueño alejamos al gato gris de nuestro lado, significa que una persona cercana superará una enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!