Soñar con gato herido

El significado de soñar con gato herido suele ser un poco inquietante, ya que nos augura problemas de salud. El gato herido también simboliza familia, amigos, preocupaciones, enemigos, peleas y la personalidad de uno.

Aunque debemos aclarar que este tipo de sueño no siempre es malo. Como casi siempre, dependerá de cómo se desarrolle el sueño, y dependiendo de esto, pudiera terminar siendo beneficioso.

Soñar con gato herido

Teniendo en cuenta que los gatos representan a nuestros enemigos, el hecho de verlo herido en el sueño presagia que venceremos a nuestros adversarios. Este tipo de sueño advierte que alguien cercano a nosotros enfermará. Puede ser alguien de la familia o un amigo muy cercano. También este sueño puede señalar que un amigo está en problemas y necesita de nuestra ayuda para salir de ellos.

Ver un gato lleno de sangre en el sueño

Significa que una persona que está muy cerca de nosotros saldrá lastimada. Quizá por un accidente o una pelea, pero al final no será nada grave.

Significado de soñar con gato herido que le falta la cola

Este sueño muestra que por malas decisiones perderemos nuestra independencia. Tenemos que ponernos a pensar antes de actuar.

Sueño en el que vemos gato callejero herido

Si se le ve flaco y agotado, es el reflejo de nuestras metas que no alcanzamos. Nos sentimos angustiados por creer que fallamos. También este sueño nos augura problemas económicos. Tendremos que bajar la calidad de nuestra vida por falta de ingresos.

Golpear un gato y dejarlo herido

Representa todo nuestro esfuerzo que ha sido en vano. Nadie nota toda la dedicación que le ponemos a la familia y al trabajo. Si el gato termina muriendo, indica que las personas que inventan chismes de nosotros, para desestabilizar nuestra vida, no lo lograrán.

Llevar a un gato con heridas al veterinario

Muestra que estamos tratando de ser mejores personas y de a poco lo estamos logrando. Ya las personas que nos rodean comienzan a notar los cambios de nuestro carácter, y la paz y tranquilidad está regresando a nuestra vida. Este sueño también vaticina que necesitamos resolver nuestros problemas, porque si los problemas siguen ahí, será imposible poder alcanzar las metas.

Significado de soñar con gato herido

Soñar con gato herido en la cabeza

Augura cambios positivos que están por llegar a nuestra vida, después de mucho tiempo de estar pasando por malas rachas.

Ver gato con pata rota o hueso roto

Advierte sobre decisiones muy difíciles que tendremos que tomar y eso nos generará mucha ansiedad.

Llevar a nuestra casa un gato herido

Indica que hay personas que necesitan de nuestro apoyo porque lo están pasando mal. Otra interpretación a este sueño es que una persona que nos ha causado mucho daño se arrepentirá y nos pedirá disculpas.

Nuestro gato está herido en el sueño

Señala que algo anda mal en nuestra vida y debemos arreglarlo cuanto antes. Si lo seguimos ignorando, haremos que las cosas empeoren más y más, hasta llegar al punto de no haber solución para nuestros problemas.

Tener una pesadilla con un gato herido

Indica que pronto nos enteraremos de una noticia que nos podrá muy triste. También, que el sueño se convierta en pesadilla refleja las malas energías que tienen las personas que nos rodean.

Gato que maúlla por las heridas

Representa nuestra falta de independencia. Otro significado de este sueño, es que una mujer que es cercana a nosotros nos está pidiendo a gritos que la ayudemos. Tenemos que ser más observadores para poder ayudarla pronto.

Significado de soñar con gato herido por quemaduras

Señala que nuestro carácter es tan fuerte que le estamos causando mucho daño a las personas que nos quieren mucho. Si no lo controlamos, poco a poco la familia y amigos se irán alejando de nuestro lado.

3 Respuestas

  1. AHMED GONZÁLEZ ARÁMBULO dice:

    Hace ya varias noches casi seguidas que sueños con gatos y me recuerdan al mío que murió hace casi 3 años. pero, tuve un feo sueño viendo a un gato herido que tenía su pierna rota y se mordía para arrancársela, no había sangre. y 2 días antes soñé con un gatito que parecía cachorro de tigre que estaba ciego y bailaba parado en su 2 patas.

  2. Gusty dice:

    soñe con varios gatos uno de ello tenia un gran tajo en el cogote el queria meterce a mi casa y no lo dejaba el me hablaba me decía estoy herido déjame pasar y curarme eso me decía cuando me hablaba como humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!