Soñar con goteras en el techo

El soñar con goteras en el techo muestra la perspectiva que tenemos de la vida. En su mayoría nos hace una advertencia sobre algo de nuestra vida real. Es por esto que debemos estar muy atentos a los detalles para poder captar el mensaje.

Si durante el sueño toda nuestra atención estuvo centrada en la gotera del techo, nos alerta de posibles accidentes. Debemos ser muy cautelosos en las próximas semanas.

Soñar con goteras en el techo blanco

Si el techo es alto y de color blanco, o un color claro, representa nuestra riqueza, nuestros logros y hasta donde podemos explotar nuestro potencial.

Ver el agujero en el techo durante el sueño

Muestra que estaremos muy arrepentidos por algo que hicimos, pero de nada vale nuestro arrepentimiento porque ya no hay vuelta atrás con el daño que hemos causado.

Significado de soñar con goteras en techo sucio

Promete una mala racha de proyectos fracasados, ilusiones y esperanzas rotas. Debemos pensar bien cuales son realmente nuestras fortalezas y trabajar en ellas para lograr tener éxito. Si entre el sucio en el techo podemos distinguir manchas, nos alerta sobre grandes problemas que se acercan debido a malas decisiones tomadas.

Augurio de sueño en el que techo se hunde por las goteras

Ver que el techo está a punto de caer y aplastarnos, significa que las cosas no saldrán como las planeamos. Debemos esperar un tiempo para volver a intentarlo. También pudiera estar indicando que los problemas y las preocupaciones caerán todas sobre nosotros. Pasaremos por momentos de mucha presión y estrés.

Soñar con goteras en el techo del vecino

Nos advierte que los peligros están muy cerca de nosotros. Si el techo, a pesar de las goteras, se ve limpio y blanco, nos augura sobre riquezas que se aproximan.

¿Qué significa soñar con un techo agrietado por las goteras?

Augura que tendremos muchas peleas familiares. También puede representar mudarse a una nueva casa.

Significado de soñar con goteras en el techo

Explicación de soñar con goteras en un techo dorado

Indica que las habladurías de las personas son causadas por envidia. Tenemos que ignorar los comentarios y seguir adelante.

Sueño en el que se repara el techo que tiene gotera

Si reparamos el techo y lo dejamos impecable, augura que nuestros amigos nos ayudarán cuando nos surjan problemas difíciles. Cuando la gotera del techo la reparamos poniendo cinta o pegamento, muestra que gastaremos todos nuestros ahorros en cosas innecesarias. Si al terminar de reparar la gotera pintamos el techo de color blanco en el sueño, augura que conoceremos al amor de nuestra vida. En caso de que para arreglar la gotera cambiamos todo el techo, predice que pronto todo se pondrá patas arriba en nuestra vida. Si intentamos reparar la gotera, pero no podemos, refleja todos nuestros esfuerzos diarios y cómo no logramos nuestros objetivos, aunque nos esforcemos mucho. El hecho de esforzarnos y no lograr nada, hace que nos sintamos deprimidos y frustrados.

Ver que cae revestimiento del techo por culpa de gotera

Muestra que tenemos que dedicarle más tiempo a la familia, para fortalecer nuestros lazos familiares. Si el revestimiento que cae es yeso, indica que nuestra familia nos ayudará económicamente.

Significado de soñar con goteras en el techo luego de llover

Presagia que pasará algo inesperado, lo cual nos causará muchos problemas. Luego tendremos que trabajar mucho para tratar de solucionarlos, y todo esto nos generará mucho estrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!