Soñar con cubos de hielo

Es poco usual soñar con cubos de hielo, pero es un sueño que tiene una interpretación donde hace referencia a la forma en la que estamos viviendo, a nuestros sentimientos y pensamientos.

También este tipo de sueño representa a nuestro temperamento frío, nuestras emociones, decepciones, pérdidas, sorpresas, asombro, curiosidad y disfrute de las cosas que más nos gustan.

Soñar con cubos de hielo

Ver cubos de hielo predice problemas que pronto deberemos enfrentar. Cubos de hielos pequeños en un vaso, indica que somos personas muy frías y no demostramos nuestras emociones.  Colocar en un vaso muchos cubos de hielo y luego servir nuestra bebida favorita, indica que somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

Buscar cubos de hielo y no encontrar en ningún lado, muestra que algo en nuestra vida nos está limitando para no poder cumplir nuestras metas. Romper cubitos de hielo, representa nuestro miedo a perder dinero o bienes. Cuando se nos cae un cubo de hielo al suelo, indica que algo se saldrá de control en nuestra vida. Picar o triturar cubos de hielo, predice peligros a nuestro alrededor. Comer cubos de hielo augura engaño por parte de una mujer.

Si tenemos la casa llena de cubos de hielo augura que pronto comenzará una etapa de mucha angustia y tristeza. Poner a congelar las hieleras para hacer cubos de hielos, es muy bueno, ya que muestra que estamos comenzando a dejar salir los sentimientos y de a poco estamos siendo más demostrativos. Ver todos los vasos llenos de cubos de hielo, representa nuestra incapacidad de poder comunicar los que pensamos y deseamos.

Agarrar cubos de hielo

Si agarramos cubos de hielo y sentimos que están muy fríos, señala que estamos congelados con nuestras acciones, pensamientos o sentimientos. Este sueño viene a proponer que debemos reaccionar y relajarnos para poner en marcha nuestras metas.

Bañera llena de hielo

Estar metidos en una bañera llena de cubos de hielos, muestra que pronto sentiremos que algo nos falta en nuestra vida y sentiremos ese vacío.

Soñar con cubos de hielo que se derriten

Ver que los cubos de hielo se derriten, augura cambios, nuevos comienzos y muchas oportunidades para comenzar a cumplir nuestras metas. Lo que antes nos bloqueaba, poco a poco desaparecerá, y se abrirán los caminos. Cuando vemos que los cubos de hielo se derriten sobre la mesa y mojan todo, muestra que no debemos gastar dinero en cosas innecesarias. Pronto lo necesitaremos. Si tenemos un cubo de hielo en nuestra mano que se derrite, nos alerta sobre personas falsas a nuestro alrededor. Debemos estar muy atentos para no caer en sus trampas.

Significado de soñar con cubos de hielo

Sacarlos de la hielera

Sacar cubos de hielo de una hielera para ponerlos en los vasos, predice que las cosas comenzarán a marchar muy bien y lograremos tener una vida más holgada económicamente.

Comprar cubos  de hielo

Si compramos cubos de hielo en el sueño, señala que se nos presentarán una serie de oportunidades que no debemos pasar por alto.

Soñar con cubos de hielo que nos congelan los dedos

Ver que los cubos de hielo nos congelan los dedos, muestra que desearíamos que alguien nos ame y nos cuide, pero sentimos que no somos deseados.

Tener hielo en la boca

Tener en la boca cubos de hielo, hace referencia a que debemos calmarnos un poco y relajarnos, porque nuestras emociones están fuera de control. Si tenemos un cubo de hielo en la boca y sentimos que el frío nos congela la lengua, significa que tenemos dificultades para transmitir nuestros sentimientos.

Soñar con cubos de hielo de colores

Ver o tener cubos de hielo de colores, señala que estamos rodeados de gente confiable y buenos amigos. Comer cubos de hielo de colores, indica que somos muy introvertidos y desearíamos poder ser enérgicos y extrovertidos, pero no sabemos cómo lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!