Soñar con hojas secas

¿Qué significan las hojas secas en un sueño?, estas muestran las esperanzas irreales, tristes expectativas, sueños fracasados, pensamientos oscuros y negativos. También el soñar con hojas secas representa el otoño.

Pero este sueño no siempre es negativo, ya que si vemos las hojas secas sobre nuestros pies, augura un futuro brillante en todos los aspectos. Pisar hojas secas y sentir que ellas crujen debajo de nuestros pies, predice mucha suerte, mucha unión familiar y mucha paz.

Soñar con hojas secas

Si vemos las hojas secas, indica que tuvimos una vida difícil, con muchas pérdidas, las cuales nos llevan a la desesperación al no encontrar una salida. Hemos llegado al punto de pensar que nuestros sueños no son importantes y que todo lo que hagamos será en vano. Si las hojas secas son de un color amarillo intenso y parecen de oro, augura un futuro muy prometedor por llegar. Cuando las hojas secas son pequeñas, predice pequeños contratiempos. Si las hojas son grandes, los contratiempos serán grandes y difíciles de superar.

¿Qué significa soñar con barrerlas?

Muestra que con fuerza de voluntad y mente positiva nuestro futuro será muy bueno, y todos los problemas quedarán atrás. Si las barremos y las ponemos en bolsa de basura, entonces aceptaremos los errores del pasado y nos enfocaremos en nuestro futuro y nuestra familia.

Si una muchacha joven sueña con hojas secas

Le alerta de que su amada pareja la dejará. También muestra que si está a punto de casarse, su novio está dudando del matrimonio.

Significado de soñar con hojas secas que caen de un árbol

Augura que las cosas van de mal en peor, y que podemos enfermar por el estrés. A pesar de que las cosas no salgan como las planeamos, debemos tomarnos las cosas con mucha calma. Recuerda que todo pasa.

Sueño en el que vemos plantas con sus hojas secas

Esto simboliza las metas y sueños que no logramos cumplir. También sugiere que nuestro estado de ánimo y la fatiga mental por la que estamos pasando, son la causa principal de las metas y sueños no cumplidos. Sólo creyendo en nosotros mismos y recordándonos que siempre después de la tormenta sale el sol, saldremos adelante.

Ver una rama rota con hojas secas

Esto augura mucho sufrimiento y dolor que tendremos que sobrellevar. Si la rama con hojas secas está en nuestro camino y nos impide pasar, representa problemas que aparecerán inesperadamente. Cuando a pesar de que la rama está en el camino, igualmente pasamos y seguimos, entonces indica que superaremos todos los obstáculos que se nos presenten y saldremos adelante.

Significado de soñar con hojas secas

Si las hojas secas son de arce

Es un sueño muy positivo. Augura la adquisición de bienes y una racha de muy buena suerte, donde todo será exitoso.

Quemar las hojas en el sueño

Es muy buena señal, ya que muestra que nuestra pareja está arrepentida por los errores del pasado. Ahora el amor que sentimos es mutuo, y hará lo que sea porque estemos bien y seamos felices. Se ha dado cuenta que quiere pasar el resto de su vida a nuestro lado.

Soñar con hojas secas que recolectamos del piso

Nos alerta sobre tiempos difíciles que están por llegar. Si es invierno cuando estamos recolectando las hojas, augura un gran cambio en nuestra vida. Este puede ser mudarnos a otra ciudad, recibir una herencia o un viaje de placer que resultará muy placentero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!