Soñar con iguana
Las iguanas en los sueños simbolizan la insensibilidad hacia alguien o algo, o la necesidad que tenemos de construir un caparazón para protegernos y aislarnos del mundo, al igual que su piel las protege de las inclemencias del tiempo. El soñar con iguana representa lo imperturbable y poco sociable que pude ser la persona que sueña.
Las iguanas muestran lo desamparados, distantes, solitarios y frágiles que nos sentimos. A veces, una iguana puede ser una señal para que examinemos nuestra vida y nuestras acciones, ya que están dominadas por impulsos y no somos racionales al momento de tomar decisiones.
Contenido del sueño
Soñar con iguana
Indica que estamos reprimiendo nuestros sentimientos para lograr salir adelante, incluso cuando llevamos un dolor muy grande por dentro, después de que pasamos por momentos difíciles como lo es una pérdida de un ser querido, una ruptura amorosa, una distancia, injusticias, pérdida de trabajo, etc. Pero si reprimimos nuestros sentimientos, podemos llegar a enfermarnos. Siempre es mejor sacar lo que llevamos por dentro.
¿Qué significa soñar con iguanas verdes?
Augura malos entendidos con personas cercanas a nosotros, sin embargo, no debemos preocuparnos porque lograremos aclarar estos malos entendidos en corto plazo.
Ver en el sueño iguana tomando sol
Es muy positivo porque augura ganancias, felicidad y mucha calma por llegar a nuestras vidas.
Soñar con iguana gris
Nos alerta sobre problemas que estamos a punto de enfrentar, y estos problemas serán causados por nuestro mal comportamiento.
Significado de soñar con iguanas blancas
Muestra que estamos pasando por un gran cambio en nuestra vida y nos está afectando demasiado. Por momentos tenemos la sensación de que algo murió dentro de nosotros.
Soñando con iguana que muda de piel
Nos muestra que vamos a atravesar muchos cambios que mejoran nuestra vida. También indica que debemos deshacernos de las cosas que no nos aportan nada, ya sean personas u objetos.
¿Qué presagia soñar con iguana que muerde?
Refleja el dolor que sentimos por algo y no lo exteriorizamos. Si a quien muerde la iguana es una mujer, augura lágrimas y decepción de personas en las que confiábamos mucho. Pero si a quien muerde es a un hombre, indica que vienen tiempos difíciles donde tendremos que luchar para lograr tener una vida cómoda.
Sueño con iguana en la casa
Indica que estamos viviendo un momento de mucha quietud y soledad, no interactuando mucho con las personas. Estamos siendo muy monótonos y esto ha comenzado a afectar la relación con la familia.
Significado de soñar con iguana que huye de la casa
Indica que estamos a punto de perder la tranquilidad y la paz de nuestra familia. Vendrán tiempos de mucho dolor y peleas familiares.
Predicción de soñar con iguana en la calle
Predice el fin de nuestra relación amorosa, debido a la desconfianza que existe en nuestra relación.
¿Qué nos dice soñar con tener una iguana de mascota?
Revela que tenemos tendencia a manipular a otras personas, especialmente a la familia.
Presagio de soñar que somos una iguana
Indica que las cosas están siendo muy difíciles en nuestra vida, pero a pesar de las dificultades no planeamos renunciar a nuestros sueños.
¿Por qué sueñas que ves iguanas?
Nos advierte la traición de nuestros enemigos, pueden ser compañeros de trabajo o estudio que no soportan que nos esté yendo bien, y son capaces de hacer cualquier cosa para vernos derrotados.
Soñar con iguana en un árbol
Augura ganancias de dinero que no teníamos pensadas.
¿Qué indica soñar con iguanas muertas?
Nos advierte sobre dificultades en un futuro cercano que nos causarán tristezas y desolación. También nos advierte sobre falsos amigos.
Observar en el sueño iguana que cambia de color
Muestra que nos vamos a tener que adaptarnos a nuevas circunstancias. También nos alerta sobre amistades que tendrán comportamientos engañosos.
Sueño en el que luchamos con iguana
Refleja el miedo que sentimos internamente, y nos hace alejarnos de las personas y llevar una vida solitaria.
Soñar con iguana que cocinamos y la comemos
Augura que estamos dispuestos a luchar por lo que queremos, sin importar el esfuerzo que tengamos que poner.