Soñar con ganar la lotería

Es muy común soñar con ganar la lotería cuando estamos teniendo problemas económicos y necesitamos rápidamente dinero. El significado de este sueño puede ser positivo o negativo, y de eso depende cómo se desarrolle el sueño. En algunas ocasiones presagia pérdidas y engaños.

También soñamos con ganar la lotería cuando necesitamos pagar deudas, hacer una compra, debemos pagar gastos de salud o tenemos la necesidad de ganar dinero, o incluso para comenzar un negocio o proyecto.

Soñar con ganar la lotería

Cuando estamos escuchando el resultado de la lotería y nos damos cuenta que la hemos ganado, señala que un pequeño proyecto se convertirá en algo muy favorable para nuestros ingresos económicos. Si alguien gana la lotería porque sabía cuales iban a ser los números ganadores, significa que estaremos involucrados en negocios dudosos. También este sueño indica que alguien muy cercano nos traicionará.

Ganar la lotería y nuestro billete ganador se rompe antes de cobrar el premio, señala que seremos víctimas de una trampa. Comprar un billete de lotería y ganar, augura pérdidas económicas. Soñar que vemos los números de la lotería ganadora, muestra que alcanzaremos nuestra meta, pero llegar hasta ese logro nos costará mucho estrés y ansiedad. Sin embargo, una vez alcanzada la meta, nos traerá mucha alegría y todo habrá valido la pena.

Estar viendo los números de la lotería en la televisión y darnos cuenta que somos los ganadores, muestra que viviremos eventos inesperados que nos crearán falsas expectativas. Si el boleto con el que ganamos la lotería tiene números repetidos, indica que tendremos que incurrir en gastos inesperados que nos harán perder mucho dinero.

Cuando un familiar gana la lotería

Si alguien de la familia gana la lotería, señala que pasaremos momentos muy agradables con esa persona.

Soñar que te toca la lotería

Ganar la lotería y no encontrar el billete ganador por ningún lado, señala que seremos víctimas de una traición y terminaremos muy decepcionados. Comprar un billete de lotería y ver que nos toca el billete ganador, indica que somos personas poco demostrativas y poco confiables.

Si nos toca la lotería con un billete que no habíamos comprado y cobramos el premio en efectivo, indica que comenzaremos un negocio con mucho optimismo, pero este negocio nunca nos dará ganancias. Cuando alguien nos regala un billete y nos toca la lotería, muestra que vienen grandes cambios a nuestra vida.

Significado de soñar la lotería

Si encontramos el billete ganador

Encontrar un billete de lotería y luego ver que la ganamos, significa que nos sentiremos muy presionados y nos hará sentir mucha ansiedad. Debemos organizarnos mejor para no sentirnos presionados. Encontrar tirado en la calle un boleto de lotería y resulta que con él nos la ganamos, presagia prosperidad económica, como resultado de la ayuda de alguien que ni siquiera imaginamos.

Soñar con ganar la lotería y festejar

Comenzar a gritar y festejar que ganamos la lotería, en realidad es un sueño negativo, ya que augura fracaso en los negocios. Festejar porque ganamos la lotería y luego darnos cuenta de que no la ganamos, predice que personas envidiosas que nos rodean, crearán una serie de intrigas a nuestro alrededor, las cuales pondrán en duda nuestra reputación.

Ver que un amigo gana la lotería

Si un amigo se gana la lotería y nos regala dinero, indica que si hacemos algo deshonesto para ganar dinero, sufriremos las consecuencias de ese acto. Ver que nuestro amigo se gana la lotería, significa que pasaremos momentos muy felices en compañía de personas que nos aprecian mucho.

Cuando un amigo juega y gana una gran suma de dinero en la lotería, presagia que unos eventos inesperados nos tomarán por sorpresa. Tendremos que aplazar todos nuestros planes por un tiempo. Salir a festejar que un amigo se ganó la lotería, significa que el trabajo duro dará sus frutos. Escalaremos de posición económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!