Soñar con manguera de agua

Al soñar con manguera de agua solemos despertar un poco confundidos, ya que nos deja muchas preguntas el significado de este sueño. Acá te dejamos las interpretaciones más comunes de este tipo de sueño.

Generalmente cuando vemos mangueras de agua en el sueño, éstas representan renovación y mantenimiento de nuestra vida, nuevos comienzos y nuevas oportunidades que se aproximan. Pero  todo dependerá de nuestras emociones durante el sueño. Una manguera de agua simboliza alegría, asombros, curiosidad, oportunidades, felicidad y sorpresas.

Soñar con manguera

Ver o tener una manguera en el sueño, muestra que comenzaremos con una purificación de nuestra vida. Si la manguera es nuestra, augura fertilidad, aumento de la familia o negocios. Si de la manguera vemos cómo sale agua, predice el éxito de nuestra vida personal y de nuestros negocios. Ver que una persona está usando la manguera del jardín, señala que no somos racionales a la hora de tomar decisiones, nos dejamos llevar por nuestras emociones y no siempre escogemos la mejor opción.

Si la manguera que vemos en el sueño está enrollada, muestra que no debemos hacernos problemas por cosas insignificantes. Pero si desenrollamos la manguera, entonces augura que nos esperan muchas sorpresas y alegría, las cuales disfrutaremos enormemente.

Ver chorro de agua de manguera en el sueño

Si estamos lavando algo con un chorro de agua de la manguera, indica que hay sentimientos que nos están bloqueando para hacer lo que realmente deseamos. Debemos comenzar a trabajar de alguna manera que nuestros sentimientos se desbloqueen y comiencen a fluir las buenas energías.

Si te mojan con una manguera

Cuando alguien nos moja con una manguera, es muy buen augurio, ya que señala que tendremos nuevas oportunidades y nuevos comienzos, los cuales serán muy positivos.

Regar con manguera durante el sueño

Estar feliz regando con una manguera las plantas, señala que estamos usando todas nuestras energías para lograr cumplir nuestros sueños. También el hecho de regar con una manguera en el sueño, simboliza el deseo que tenemos de tener una mascota. Regar con manguera también significa que conoceremos nuevos amigos. Ver a una mujer regando con una manguera, significa que estaremos en una relación muy deshonesta.

Regar el césped verde con la manguera, muestra que somos capaces de enfrentar cualquier problema que se nos presente. Si regamos con manguera unas macetas con flores, muestra que tenemos controladas nuestras emociones, y con eso lograremos alcanzar nuestras metas y nuestra felicidad.

Significado de soñar con manguera de agua

Soñar con manguera de agua de color negro

Estar regando con una manguera negra, nos alerta sobre malos amigos que están esperando un descuido para traicionarnos. Si la manguera negra es nuestra, predice la enfermedad de un familiar.

Manguera de bomberos

Si los bomberos usan su manguera para apagar el fuego en nuestra casa o patio, muestra que haremos un viaje que nos da un poco de temor. Al final disfrutaremos el viaje y todo será agradable.

Conectar una manguera en el sueño

Este sueño nos alerta sobre decepciones que nos llevaremos pronto. Puede ser de personas que no eran lo que imaginamos o de proyectos que no saldrán de la forma en que planeamos. Tratar de conectar la manguera y no lograrlo, significa que nos estamos haciendo pasar por alguien que no somos realmente. Esto hará que la gente deje de confiar en nosotros.

Soñar con manguera de agua rota

Este sueño es una alerta para que cuidemos nuestro hogar y nuestra familia. Es hora de enfocar nuestra energía en cosas que realmente son importantes. Este sueño también significa que confiaremos en alguien que nos traicionará y no encontraremos justicia, todo quedará impune. Ver que la manguera rota tiene fugas de agua, muestra que nos espera decepción y lágrimas, tendremos que ser fuertes para superar esta mala experiencia.

1 respuesta

  1. Claudia Alvarez dice:

    Soñar k ves k le estan pasando agua a vecina k no te habla y te saluda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!