Soñar con mocos verdes

Si te has preguntado qué significa soñar con mocos verdes, acá te sacamos esa duda. Los mocos verdes en el sueño pueden estar revelando algo que sucederá a corto plazo, por eso es muy importante saber su interpretación, y eso lo logramos con los hechos que se dieron en el sueño.

Algo para tener en cuenta es que, siempre que vemos mocos de color verde en el sueño, puede representar problemas personales o de trabajo, enfermedad, conflictos en el hogar, escases económica, entre otras.

Soñar con mocos verdes

Ver como salen mocos verdes de nuestra nariz, significa que nos estamos sintiendo incómodos en el trabajo y esto puede llegar a traer inconvenientes si no sabemos cómo manejar nuestras emociones. Si nunca terminamos de sacar los mocos verdes que tenemos, entonces indica que pronto comenzará una serie de peleas y desacuerdos en el hogar.

Estar cortando una cebolla y ver que nos comienzan a salir mocos verdes, muestra que si queremos mantener buenas relaciones, debemos ceder a veces para mantener la paz y unión en la relación. Limpiarle los mocos verdes a alguien, significa que una persona cercana a nosotros está necesitando de nuestra ayuda.

Ver mocos verdes sobre la mesa, indica que comenzará una pelea familiar a causa de malos entendidos. Tener una cantidad de mocos verdes abundante, señala que estaremos enfermos. Si logramos sacarnos todos los mocos verdes que tenemos y nos queda la nariz limpia, entonces augura que tomaremos el control de nuestra vida y podremos salir adelante.

Si sentimos vergüenza por tener mocos verdes, indica que nos sentimos avergonzados por actos cometidos en el pasado. Cuando alguien nos saca un moco verde, muestra que nos estamos viendo obligados a cambiar por algo y nos sentimos frustrados.

Estornudar y ver que salen mocos verdes

Estornudar y salpicar todo de mocos verdes, es muy positivo, ya que señala que alguien nos hará una buena propuesta de negocio.

Sonarnos la nariz y salir mocos

Sonarnos la nariz y sacarnos todos los mocos verdes que tenemos, predice que comenzará una etapa de paz y alivio para nosotros, al fin podremos relajarnos. Sentir que tenemos la nariz congestionada y cuando nos la sonamos vemos que salen mocos verdes, muestra que debemos escuchar consejos y no confiarnos en nuestros instintos, si queremos triunfar.

Significado de soñar con mocos verdes

Soñar con mocos verdes y ver que los comemos

Comer mocos verdes señala que tomamos una decisión inmadura y mal planificada, y ahora comenzaremos a ver las consecuencias.

Verlos sobre la ropa

Si se nos caen mocos vedes en la ropa y nos ensucia, predice problemas de salud. Lo aconsejable es que prestemos atención a las señales que nos da nuestro cuerpo.

Cuando otra persona tiene mocos verdes

Si otra persona tiene mocos verdes, nos advierte que pronto surgirán nuevos problemas, pero no durarán mucho, ya que los lograremos resolver rápidamente. Ver una persona conocida que tiene mocos verdes, significa que alguien en quien confiamos nos decepcionará. Si todas las personas que vemos tienen mocos verdes, entonces muestra que comenzarán a rodar chismes sobre nosotros. Si una persona estornuda y nos salpica de mocos verdes, muestra que nos sentimos superados por los problemas y no sabemos cómo salir de ellos.

Ver a través del espejo que tenemos

Mirarnos en un espejo y ver que tenemos mocos verdes, señala que recibiremos malas noticias de la familia. También este sueño significa que nos llegará una visita molesta.

Soñar con mocos verdes porque estamos resfriados

Cuando en el sueño estamos resfriados y nos salen mocos verdes, augura problemas económicos, causados por el mal uso que le damos al dinero. Para superar este problema deberemos pedir consejos a personas de confianza. Si estamos resfriados y estornudamos, y salen volando mocos verdes, predice momentos desagradables y difíciles que tendremos que enfrentar. Sentir que no podemos respirar por la cantidad de mocos verdes generados por el resfriado, indica que nos dejarán solos con un gran problema, y entraremos en pánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!