Soñar con muebles de madera

El soñar con muebles de madera representa el grado de comodidad con el que vivimos en nuestra vida. Nos muestran lo felices o inconformes que estamos con nuestro alrededor.

En los sueños en que aparecen muebles de madera, debemos prestar atención si están rotos, son viejos o nuevos, si están limpios o sucios, si son caros o baratos, ya que cada uno de los detalles darán una mejor interpretación a nuestro sueño.

Soñar con muebles de madera

Si los muebles de madera son de color negro, muestra que a pesar de nuestro bienestar económico, a nuestra familia le falta felicidad, y se encuentra llena de tristeza y amargura. Ver que los muebles de madera están en mal estados y necesitan reparación, señala que los problemas seguirán atrasando nuestras metas, pero si los reparamos, señala que haremos un giro inesperado en nuestra vida, el cual será muy favorable para nosotros y nuestra familia.

Ver una casa amoblada con muebles de madera lujosos, representa las grandes expectativas que tenemos para nuestro futuro. Cuando no podemos caminar por la casa porque está llena de muebles, sugiere que tendremos mucha felicidad y ganancias en nuestra familia, a costa de mucho trabajo y esfuerzo. Si tratamos de mover un mueble de madera y no podemos, porque es muy pesado, representa el estancamiento en la familia y los negocios.

¿Qué augura soñar con mesa de madera?

Una mesa de madera en nuestra casa, nos advierte que tenemos que ser muy cuidadosos con nuestros gastos, de lo contrario adquiriremos muchas deudas que se harán difíciles de pagar. Si a parte de la mesa, las sillas también son de madera, muestra que haremos cambios en el hogar para tener mayores comodidades.

Ver un armario de madera en el sueño

Un armario de madera grande y cómodo para guardar las cosas, augura que los negocios marcharán muy bien y serán muy exitosos.

Soñar con muebles de madera nuevos

Comprar muebles nuevos de madera, señala que estamos a punto de vivir grandes cambios en nuestra vida, y todos serán muy positivos. También este sueño significa que compraremos una propiedad nueva o un bien material importante.

Comedor de madera

Un juego de comedor de madera, sugiere que si nos tomamos un tiempo para tomar decisiones, tomaremos la decisión correcta, la cual nos llevará directo al éxito. Si el comedor de madera está en nuestra cocina, sugiere que pasemos más tiempo con la familia.

Significado de soñar con muebles de madera

Un ropero de madera

Mover de lugar un ropero de madera, nos alerta sobre una enfermedad. Tener un ropero de madera en nuestra habitación augura buenos tiempos. Si el ropero de madera está lleno de ropa, augura que tendremos las ganancias económicas esperadas.

Soñar con muebles de maderas rotos

Ver que los muebles de madera están rotos, sugiera que seamos más responsables, ya que nuestra irresponsabilidad puede afectar negativamente nuestro bienestar.

Muebles antiguos

Este sueño sugiere que alguien de la familia tendrá grandes problemas de salud. Es momento de apoyarle y estar cerca.

Vender muebles de madera en el sueño

Predice pérdidas de bienes. Si estamos vendiendo muebles de madera porque nos estamos mudando, alguien nos acusará de haber hecho negocios con dinero mal habido.

Soñar con muebles de madera de caoba

Este sueño augura que recibiremos un dinero de forma inesperada, puede ser por una herencia o por juegos de azar.

Si los muebles son de madera de nogal

Señala que tendremos que poner todo nuestro ingenio al trabajar, para complacer nuestros lujosos gustos, llenos de comodidades y placeres costosos.

Pintar un mueble de madera

Sugiere que estamos tratando de ocultar lo que sentimos, porque tenemos miedo de que las personas no comprendan nuestros sentimientos.

Soñar con muebles de madera que brillan

Muestra que encantaremos a una persona con una falsa apariencia, y cuando esta persona vea que no somos lo que aparentamos ser, terminará decepcionada y alejándose de nosotros para siempre.

1 respuesta

  1. GLADYS dice:

    MUY IMPORTANTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!