Soñar con mujer desconocida que me habla

El soñar con mujer desconocida que me habla, es un sueño que nos hace pensar si en la vida real conocemos a esa mujer, o si la hemos visto en algún lugar. Hay que tener en cuenta que este sueño simboliza miedos, inseguridades, cambios, salud, decepciones, sorpresas y preocupaciones.

Para saber el significado de este sueño, debemos tener en cuenta si la mujer se veía bien, si era amable, si estaba llorando, si era fea, si se veía desaliñada, si estaba enferma, etc. Cada detalle que recordemos ayudará a que encontremos la interpretación correcta para nuestro sueño.

Soñar con mujer desconocida que me habla

Cuando la mujer desconocida que te habla está sonriendo, augura muchos cambios y buenas oportunidades que ayudarán a mejorar nuestra vida. Si la mujer desconocida que nos habla nos persigue por todos lados, muestra que comenzarán una seria de eventos extraños en nuestra vida, que pueden llegar a afectar nuestra salud. Cuando la mujer desconocida que nos habla vemos que es nuestra amante, muestra que estamos pasando por una etapa de soledad.

Ver que la mujer desconocida que nos habla entra a nuestra casa, indica que conoceremos a una persona agradable con la que pasaremos gratos momentos. Si la mujer desconocida nos invita a su casa, o a algún otro lugar, augura nuevas oportunidades que nos llenarán de felicidad. Ponernos a discutir o pelear con la mujer desconocida que nos habla, muestra que surgirán nuevos problemas en la vida real.

Ver que la mujer que nos habla es muy linda

Estar en la calle, y ver que una mujer desconocida muy linda se acerca y nos habla, representa la familia unida que tenemos, y lo feliz que nos sentimos al saber que siempre podemos contar con ellos. Si una mujer muy linda y desconocida nos habla, y disfrutamos de conversar con ella, muestra que nos sentimos solos. Necesitamos superar nuestras inseguridades para poder avanzar con nuestros sueños.

¿Y si es fea?

Cuando una mujer desconocida que es fea se nos acerca, anuncia preocupaciones por nuevos problemas. Si la mujer desconocida es fea, o desaliñada, y nos habla para pedirnos ayuda, es una señal de que debemos cuidar más de nuestra salud. Es hora de comenzar una vida más saludable.

Soñar con mujer desconocida que me habla en lugar desconocido

Estar en un lugar desconocido y una mujer que no conocemos nos habla, significa que algo o alguien falta en nuestra vida, para sentirnos completos.

Si son muchas las mujeres

Estar entre una multitud de mujeres desconocidas que te hablan, muestra que encontraremos un pasatiempo que llenará nuestros vacíos.

Significado de soñar con mujer desconocida que me habla

Cuando la mujer desconocida te habla en un funeral

Estar en un funeral y una mujer desconocida se acerca a hablarnos, predice buenas noticias, entre tantas preocupaciones, y estas nos traerán calma.

Soñar con mujer desconocida que te habla en un parque

Estar en un parque y ver que una mujer desconocida nos habla, indica que tenemos incertidumbre por aceptar las nuevas oportunidades. Pero no tenemos de qué preocuparnos, porque todo saldrá muy bien y tendremos el éxito añorado.

Te habla y se pone a llorar

Cuando se nos acerca una mujer desconocida a hablarnos y se pone a llorar, este sueño hace un llamado de atención para que dediquemos más tiempo a nuestros seres queridos, los cuales se sienten excluidos por nuestra parte.

Cuando la mujer desconocida que me habla está enferma

Una mujer desconocida que se acerca a hablarnos y nos damos cuenta de que está enferma y necesita ayuda, señala que tendremos que trabajar duro para lograr los objetivos que deseamos.

Si luego de hablarte desaparece

Cuando la mujer desconocida se acerca, te habla y desaparece, indica que la idea para un negocio que tenemos, será inútil. Es mejor que comencemos a pensar en nuevos proyectos.

Soñar con mujer desconocida que me habla y trata de pegarme

Si la mujer desconocida que nos habla trata de pegarnos, y sentimos miedo, representa las inseguridades que tenemos en la vida real.

3 Respuestas

  1. Amalia Elizabet Juarez dice:

    Soñe con una mujer espiritual que me da un té y después de tomarlo me sentí liberada y curada me puede decir que significa

  2. Joel dice:

    Hola, hace unos 2 días soñé que estaba en una habitación completamente blanca y había una chica que parecía de mi edad (15 años), podía ver su figura, pero su cara estaba borrosa, y me pidió que la recuerde con un tono desesperado, no entendí lo que decía pero se que eso es lo que pedía, me lo dijo como si ya la conociera de antes, ya fuera en sueños o fuera de estos
    Sabes si puede llegar a significar algo? o solo fue un sueño mas como cualquier otro?

  3. Jose maria dice:

    Hola.la noche del viernes pasado sone q estaba en un pueblo. Yo estaba junto a un arroyo y este estaba de hielo y nieve.tire barias piedras y enseguida se rompio y el agua empezo a correr.en el sueno despues de q el agua empezara a correr veia a una anciana barriendo el corral de su casa cpn una escoba echa de ramas y me decia anda ve a casa del vecino y preguntale di me trajo eso q le pedi y si no esta buscale en el bar.no estaba en su casa yo busque en el bar.cuando entro al bar veo q es un bar superantiguo de hace anos y pregunto «han visto al senor q es del pueblo de las salinas,al q le dicen el diablito?q significa este sueno y porque sueno cosas donde hasta el nombre de la persona y lugar me acuerdo?yo no conozcp ningún lugar llamado las salinas ni ningún honbre al q llamam o llamaban el diablito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!