Soñar con orquídeas

Es indiscutible la belleza que hay en una orquídea, es considera como un símbolo de feminidad, pureza, calma y delicadeza. Pero también la orquídea está ligada a la mala suerte cuando está dentro de una casa, por ser la flor de un vampiro que extrae la energía de las personas que viven en el hogar. Es por esto, que para saber el significado que tiene soñar con orquídeas debemos recordar los hechos que se dieron en el sueño.

Podemos tener diferentes tipos de sueños, podemos soñar con orquídeas que están secas, o ver que son de diferentes colores, también podemos ver que las estamos plantando o podando, que las compramos o nos las regalan. Hay muchas formas de cómo se puede dar un sueño que involucra orquídeas.

Soñar con orquídeas

Encontrar orquídeas señala que tendremos una agradable sorpresa. Ver una orquídea en un día soleado, muestra que nuestros sentimientos se están viendo divididos por un conflicto. Una orquídea en la nieve, significa que conoceremos a una muy buena persona que pasará a ser muy importante para nosotros. Si alguien nos regala una orquídea, augura éxito en el amor. Poner orquídeas en un florero, presagia el comienzo de un interesante amor.

Ver muchas orquídeas, muestra que mantendremos la calma a pesar de los diferentes obstáculos que se nos presentarán. Si alguien nos da una flor, indica que tendremos una conexión con esa persona, la cual durará mucho tiempo. Sentir el olor de una orquídea es muy buen augurio, ya que anuncia que lograremos nuestras metas. Ver que la regamos en el sueño significa que arriesgaremos mucho, pero todo valdrá la pena, porque ganaremos mucho.

Si es de color morado

Si alguien nos regala una orquídea morada, significa que esa persona tiene sentimientos muy importantes hacia nosotros. Comprar orquídeas moradas, augura grandes cambios en nuestra vida e inestabilidad económica.

Soñar con orquídeas blancas

Tener una orquídea de color blanco, señala que el amor que sentimos es mutuo y muy fuerte. También este sueño significa que somos personas muy pacíficas y espirituales. Elegir una orquídea blanca, significa que pronto contraeremos matrimonio.

Ver orquídeas rojas en el sueño

Una orquídea roja muestra un amor sincero y buenos sentimientos. Pero si la orquídea roja está rota, señala frialdad y distanciamiento en las relaciones. Si el color rojo de la orquídea es pálido, augura soledad y tristeza, tendremos mucha incertidumbre en nuestra vida y para despejar esas dudas lo mejor es que nos acerquemos más al lado espiritual.

Significado de soñar con orquídeas amarillas

Ver una orquídea de color amarillo representa la inmadurez en nuestra pareja, la falta de calma y las constantes peleas. Si alguien nos regala una orquídea amarilla, nos alerta sobre chismes y calumnias que se formarán sobre nuestra vida privada.

Significado de soñar con orquídeas

Estar plantando una orquídea

Si en el sueño estamos plantando una orquídea, es de buen augurio, ya que predice mucha felicidad y prosperidad en todos los ámbitos de nuestra vida. Otro significado de este sueño, indica que haremos una inversión muy arriesgada, pero todo saldrá a nuestro favor. Si plantamos una orquídea en una maceta, predice ruptura de pareja.

Ver jardín lleno de orquídeas

Observar un jardín lleno de orquídeas, muestra que con el paso del tiempo hemos aprendido a controlar lo que decimos y hacemos. Ya no somos tan impulsivos ni hirientes como lo éramos antes. Arrancar las orquídeas del jardín, predice que al fin lograremos cumplir nuestras metas. Ponerle veneno a las orquídeas del jardín, muestra que nos estamos enfrentando a pruebas muy difíciles que nos ha puesto la vida. No debemos preocuparnos tanto, porque lograremos sobrepasarlas y alcanzar el éxito que tanto buscamos.

Presagio de soñar con orquídeas secas

Ver que las orquídeas están secas, nos advierte sobre problemas con los negocios, o problemas económicos serios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!