Soñar con puerta de madera

El soñar con puerta de madera surge luego de que en la vida real estamos tratando de encontrar la solución o respuesta de algo. También solemos tener este sueño cuando comenzamos nuevos proyectos, necesitamos sentir seguridad o decidimos aceptar nuevas oportunidades.

Siempre que vemos puertas de madera en el sueño, simboliza desafíos, esperanza, transformación, cambios, secretos, cierres y nuevos comienzos. Es muy importante para una buena interpretación del sueño que recordemos si la puerta estaba cerrada, abierta, o si pudimos pasar, si tenía llave, si estaba rota o si se veía nueva, etc. Cada detalle nos ayudará a encontrar un mejor significado a nuestro llamativo sueño.

Soñar con puerta de madera

Si en el sueño vemos las puertas de madera que están dentro de nuestra casa u oficina, augura que hay barreras que nos están limitando nuestro crecimiento. Cuando la puerta de la cocina es de madera, indica que pronto nos toparemos con más problemas inesperados. Cerrar una puerta de madera, representa nuestras ganas de escondernos hasta que los problemas pasen. Tocar una puerta de madera, augura malas noticias. Si la puerta de madera es la única para poder entrar, presagia mucha unión y alegría en el hogar.

Mirar por la ventana de la puerta de madera, y ver que afuera es de noche, promete que cometeremos errores que serán imperdonables. Ver a otras personas entrar o salir por una puerta de madera, predice que se nos hará difícil poder poner nuestra vida en orden. Si se le rompen las bisagras a la puerta de madera, muestra que con nuestra actitud estamos lastimando a alguien que realmente nos aprecia mucho.

No poder abrir la puerta de madera

Si no podemos abrir la puerta de madera, indica que estamos rodeados de misterios y secretos que nos hacen desconfiar de muchas personas. También este sueño señala que no debemos tomar decisiones apresuradas y debemos tomarnos un tiempo para pensar mejor cual es la mejor decisión para nosotros y nuestro futuro. Abrir una puerta de madera nueva, indica que superaremos las dificultades con éxito.

Soñar con puerta de madera grande

Una puerta de madera grande que está cerrada muestra que nos estamos poniendo metas inalcanzables, también este sueño indica que se han creado falsos chismes a nuestras espaldas por parte de una persona en la que confiamos mucho.

Significado de soñar con puerta de madera

Pasar por una puerta

Entrar por una puerta de madera es muy positivo, ya que muestra que tenemos el apoyo incondicional de las personas que nos rodean, y eso nos da mucha seguridad. Si la puerta de madera por la que entramos es la de nuestra casa, indica que estamos a punto de vivir una gran transformación en nuestra vida, con nuevos comienzos y oportunidades.

¿Y si la puerta de entrada es de madera?

Si la puerta de entrada es de madera significa que tendremos mucha energía para trabajar en nuestros proyectos. Pero si la puerta de entrada es de madera y está abierta, representa las ganas de hablar con alguien de confianza, y desahogarnos de nuestras emociones que venimos acumulando hace tiempo. Una puerta de madera abierta, también augura buenos negocios, éxito, nuevos caminos y mucha felicidad.

Ver que tiene llave

Cuando la puerta de madera tiene llave, muestra que nos sentimos oprimidos y desearíamos alejarnos de todos, lejos de toda mirada. Si nosotros le ponemos llave a la puerta de madera, indica que nos alejaremos de todos, incluso de nuestras mejores amistades. Abrir la puerta de madera que tiene llave puesta, señala que una persona nos ayudará a lograr nuestras metas, y gracias a la honestidad nuestra amistad se fortalecerá. Cerrar la puerta de madera desde adentro, simboliza la falta de independencia.

Soñar con puerta de madera rota

Una puerta de madera que está rota en el sueño, significa que tendremos que afrontar dificultades que saldrán de forma imprevista. Estos problemas pueden ser familiares, de pareja o trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!