Soñar con rosas amarillas

A la mayoría de las personas les encantan las rosas amarillas, porque son flores que llenan de energía nuestras vidas, pero soñar con rosas amarillas no siempre es favorable para nosotros, como solemos pensar.

Siempre que vemos rosas de color amarillo en el sueño, se ven implicadas nuestras emociones personales y ellas darán el verdadero significado a lo que hemos soñado. Una rosa amarilla puede traernos nostalgia, alegría o tristeza, entonces una vez identificada nuestras emociones, encontraremos el correcto significado del sueño.

Soñar con rosas amarillas

Si hay muchas rosas amarillas creciendo en un campo o jardín, y ver que eso nos hace felices, predice que pronto llegarán mejores tiempos a nuestra vida. Caminar y pisar las rosas amarillas para destruirlas, muestra que estamos pasando por momentos llenos de enojo y frustración por dentro. Necesitamos sacar todo lo que llevamos en el interior para poder disfrutar de la vida.

Ver a una niña o niño pequeño, feliz con una rosa amarilla, significa que pronto nos propondrán matrimonio y nos hará muy feliz esa propuesta.  Un rosal lleno de rosas amarillas hermosas, de colores brillantes, augura metas y promesas cumplidas en la familia. Todo esto traerá mucha felicidad.

Un florero lleno de hermosas rosas amarillas, indica alegría y felicidad en la familia. Si la rosa amarilla se nos cae al piso, muestra que nos sentimos solos y abandonados por las personas que queremos. Ver pimpollos de rosas amarillas, indica bienestar material. Ver pétalos de rosas amarillas, representa mucha ternura y unión en la pareja.

Cuando la rosa amarilla tiene agua o nieve encima, predice grandes tristezas y deseos de separarnos de nuestros seres queridos para estar solos. Cortar unas hermosas rosas amarillas, promete matrimonio largo y feliz.  Observar como florecen las rosas amarillas, indica que se aproximan buenas noticias, bienestar y alegría a la familia. Una rosa amarilla muy grande, representa grandes problemas.

Ver que te regalan una rosa de color amarillo

Si nos genera alegría que alguien nos regale rosas amarillas, augura eventos agradables que están próximos a suceder. También este tipo de sueño puede reflejar la necesidad que tenemos de ser amados, de que nos presten atención y que nos demuestren afecto continuamente.

Soñar con rosas amarillas marchitas

Cuando las rosas amarillas las vemos marchitas, augura que alguien cercano a nosotros nos traicionará. Si las rosas amarillas marchitas son nuestras o las tenemos dentro de nuestra casa, muestra que los miedos nos invaden por dentro. Tener rosas marchitas sobre nuestra cama, señala que estamos enamorados de dos personas a la vez.

Significado de soñar con rosas amarillas

Un rosal lleno de rosas amarillas marchitas, presagia dolor y enfermedad en la familia. Cuando sentimos tristeza de ver las rosas marchitas, muestra que están volviendo viejos sentimientos que hace mucho se habían extinguido de nuestra vida. Debemos comenzar a trabajar en nuestras emociones, una vez aparezcan, para poder controlarlas rápidamente, antes que se salgan de control.

Sentir el olor de rosas amarillas

Cuando el olor de las rosas amarillas es muy agradable, hace referencia a la lealtad de nuestra pareja. Oler una rosa amarilla y sentir que nos desagrada su olor, predice la llegada de nuevos problemas a nuestra vida.

Ver que las compramos en el sueño

Si compramos rosas amarillas y nos encantan, predice mucha prosperidad y unión familiar. Cuando las rosas amarillas que compramos son para regalar a alguien, muestra que tenemos una relación de amistad en la cual podemos confiar plenamente. Comprar rosas amarillas para regalárselas a nuestra pareja, señala que en nuestra relación amorosa hay mucho amor y sinceridad.

Soñar con rosas amarillas llenas de espinas

Ver, o tener, rosas amarillas llenas de espinas, augura obstáculos en nuestra vida que deberemos resolver pronto. Agarrar una rosa amarilla y pincharnos con sus espinas, predice pérdidas y traiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!