Soñar con Saturno
Muchas veces que soñamos con planetas se asocia a cosas que vemos durante el día en Internet, en películas o en la televisión, pero hoy nos enfocaremos en el significado específico de soñar con Saturno, ya que enmarca muchos aspectos importantes de nuestra vida.
Mayormente cuando en el sueño aparece el planeta Saturno, simboliza trabajo duro, agobio, cansancio, renacimiento, lecciones, cierres, crecimiento, conocimiento, restricciones y persistencia. También este sueño muestra esa parte de nuestra personalidad donde nos cuesta mostrarnos a los demás como realmente somos. Pero para saber mejor el significado de tu sueño, lo mejor es recordar los detalles para poder tener una mejor interpretación.
Contenido del sueño
Soñar con Saturno
Estar viendo a Saturno en el cielo, indica que nos estamos sintiendo que hemos perdido el control de nuestra vida. Ver muy pequeño a Saturno en el cielo, muestra que estamos esquivando el trabajo duro. Debemos reflexionar sobre qué es lo que deseamos, porque solo con trabajo duro lograremos alcanzar nuestras metas. Si Saturno tiene una forma extraña, muestra que pronto nos mudaremos buscando un cambio en nuestra vida, a otra cultura y nuevas experiencias.
Cuando Saturno está exactamente sobre nuestra cabeza, es un buen augurio ya que anuncia logros de las metas por las que hemos estado trabajando. Si está lloviendo o nublado, y a pesar del mal clima logramos ver a Saturno, señala que las dificultades nos dejan lecciones que nos permitirán tener disciplina y un mejor conocimiento. Como resultado de todo esto, llegaremos a estar donde siempre soñamos.
Si nos encanta ver a Saturno en el cielo, y sentimos esa sensación de alegría, nos dice que debemos encontrar la forma de confiar en las personas, para poder contar sobre todo lo positivo y negativo que nos sucede en la vida. Cuando lleguemos a este nivel, nos sentiremos muy aliviados y felices de poder sacar todo lo que llevamos por dentro, como si fuese un tesoro.
Soñamos que estamos en Saturno
Estar caminando en Saturno, significa que estamos buscando un cambio. Aunque en realidad estamos caminando en círculos, sin poder avanzar hacia donde nos proponemos. Si estamos abandonando la Tierra para irnos a vivir a Saturno, augura que tendremos un cambio muy grande es nuestra vida. Tendremos que comenzar a adaptarnos a nuestra “nueva vida”. Estar en Saturno con extraterrestres, muestra que terminaremos con nuestra pareja porque no sabremos cómo complacer sus excentricidades.
Soñar con Saturno que explota
Ver cómo el planeta Saturno explota, nos advierte sobre peleas y tensión. Esto puede ser en el plano familiar o con amistades. Estar en el planeta Saturno y de repente explota, muestra que si nos seguimos guardando nuestros sentimientos, llegaremos al punto de “estallar” con la persona incorrecta.
Ir en una nave espacial hacia Saturno
Estar viajando en una nave espacial rumbo al planeta Saturno, indica que alguien mal interpretará nuestras palabras. Tendremos un enfrentamiento con una persona, y luego nos sentiremos incomprendidos y frustrados.
Ver a Saturno con telescopio
Observar a Saturno en un cielo despejado con la ayuda de un telescopio, significa que a pesar del trabajo duro que tengamos que hacer, nos sentiremos reconfortados y felices. Observar cómo se mueve Saturno con un telescopio, señala que los problemas que aparecerán nos dejarán perplejos, sin saber qué rumbo tomar, o de qué manera hacerles frente.
Soñar con Saturno que es de otro color
Cuando Saturno está de un color diferente, representa los cambios que hemos estado viviendo últimamente. Pero si Saturno tiene muchos colores a la vez, significa que estamos en un punto de inflexión en nuestra vida y estamos rechazando lo que nuestro instinto nos advierte. Iremos tras los sueños, a pesar de los costos que pueda tener esta decisión luego en nuestra vida.