Soñar con serpiente blanca

Siempre al soñar con serpiente blanca estamos ante un sueño un poco contradictorio, ya que por un lado representa el mal, el engaño, la envidia y la salud, y por otro lado simboliza sabiduría, sanación y nuestra vida actual.

Cuando soñamos con serpiente blanca, de alguna manera muestra el rechazo a la vieja vida, y la aceptación de lo nuevo. También este sueño indica que estamos dejando que la energía de algunas personas influyan en nuestra vida.

Soñar con serpiente blanca

Una serpiente blanca cerca de nosotros, muestra que tendremos una conversación muy desagradable con alguien de nuestro trabajo. Tener una serpiente blanca enredada en nuestros pies, augura tiempos difíciles, que superaremos con mucha calma. También este sueño significa que nos veremos envueltos en problemas y recibiremos la ayuda de alguien inesperado.

Una pequeña serpiente blanca, muestra que una persona en la que confiamos mucho será deshonesta con nosotros. Una serpiente blanca muerta, predice problemas de salud. Matar una serpiente blanca significa que venceremos a nuestros enemigos.

Significado de soñar con una culebra o víbora blanca

Encontrar escondida una culebra o víbora blanca, significa que hay alguien que está a nuestras espaldas planeando una traición. Si nos muerde, muestra que nuestros enemigos han encontrado nuestros puntos débiles.

Serpiente amarilla y blanca

Una serpiente amarilla y blanca en el sueño, es un claro aviso de que conoceremos a nuevas personas que nos llevarán a hacer cosas peligrosas o sin moral. Pero si la serpiente amarilla y blanca es nuestra mascota, entonces indica que nuestra sabiduría nos ayudará a salir adelante.

Si la serpiente es blanca y negra

Ver una serpiente blanca y negra indica que nuestros enemigos crearán mucha incertidumbre a nuestro alrededor. Pero sus planes fracasarán y no llegarán a hacernos el daño que desean.

Soñar con serpiente blanca y roja

Las serpientes rojas y blancas en el sueño auguran peligros y amenazas para nosotros, causadas por tonterías de nuestros enemigos.

Significado de soñar con serpiente blanca

Ver que te muerde

Cuando somos mordidos por una serpiente blanca en el sueño, señala que debemos ser prudentes a la hora de contar nuestros secretos. Alguien pudiera usarlos en nuestra contra.

Cuando la serpiente blanca tiene manchas

Una serpiente blanca con manchas señala que adquiriremos nuevos conocimientos que nos llevarán al éxito. Tal vez tomemos un curso o comencemos una carrera que siempre hemos soñado.

Soñar con serpiente blanca en la cama

Encontrar una serpiente blanca en nuestra cama, muestra que hay una persona que está creando chismes a nuestras espaldas, para tratar de destruir nuestra familia. Una bola se serpientes blancas en nuestra cama, nos alerta sobre muchas personas falsas que están cerca de nosotros.

Si la serpiente está en el agua

Ver una serpiente blanca en el agua, indica que la nostalgia hará que sintamos emociones negativas. Puede ser que nos sintamos deprimidos y muy angustiados, pero debemos enfocarnos en algo positivo para lograr superarlo más rápido.

Ver una culebra blanca grande

Ver una culebra blanca grande, señala que hay personas que nos desean el mal. Si la culebra blanca grande se ve tranquila o amistosa, entonces predice que encontraremos las fuerzas suficientes para recuperarnos de los problemas y sentirnos libres.

Y si es venenosa

Si es venenosa la serpiente blanca que soñamos, significa que una persona de la cual tenemos muchas dudas, se convertirá en una buena amistad.

Nos muerde la pierna

Este sueño es muy positivo, ya que muestra la recuperación de una enfermedad. También este sueño señala que tendremos una aventura romántica.

Huir de una serpiente blanca

Si logramos escapar de la serpiente blanca, muestra que al alejarnos de la sociedad nos estamos cerrando la puerta a nuevos negocios y oportunidades. Huir de la serpiente corriendo hacia atrás y caernos, muestra que sentimos mucho resentimiento por nuestro pasado.

Soñar con serpiente blanca que nos muerde la mano

El hecho de que la serpiente blanca nos muerda la mano en el sueño, significa que nos pagarán una deuda que pensábamos era incobrable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!