Soñar con serpiente pitón

El soñar con serpiente pitón representa los chismes y conflictos que nos rodean. También hace referencia a nuestro trabajo, familia, amistades y nuestras vivencias de la vida cotidiana. La mayoría de las veces que soñamos con una pitón, nos advierte sobre problemas en nuestra vida.

Aunque muchos piensan que el ver una serpiente pitón en el sueño es algo negativo, no siempre es así, ya que a veces este sueño puede enviarnos señales para que podamos evitar problemas y alejarnos de malas personas.

Soñar con serpiente pitón

Ver una serpiente pitón muestra que hay una persona cercana a nosotros que nos desea el mal, pero delante de nosotros se muestra como si fuera una buena persona. Si la serpiente pitón nos mira y abre su boca en señal de desafío, significa que tendremos una desagradable conversación con nuestro jefe. Si la serpiente pitón es de color verde, muestra que si nos deshacemos de los malos hábitos, alcanzaremos nuestras metas rápidamente.

Una serpiente pitón pequeña, significa que alguien será deshonesto con nosotros y como consecuencia dañará nuestra reputación. Encontrar una serpiente pitón en el cuarto o en nuestra cama, nos alerta sobre intrigas que se están creando a nuestro alrededor. Si nos ataca una pitón, muestra que nuestra conciencia nos atormentará por algo que hicimos en el pasado. Cuando una serpiente pitón nos atrapa y se enrosca en nuestro cuerpo, representa nuestra impotencia ante nuestros enemigos.

Pitón amarilla

El sueño donde vemos una pitón amarilla nos advierte sobre nuevos conocidos que terminarán siendo muy peligrosos para nosotros. No debemos confiar en nuevas amistades, así nos ahorraremos muchos problemas.

Soñar con serpiente pitón gigante

Si la pitón gigante nos ataca, predice un periodo muy difícil que tendremos que enfrentar. Pero si en el sueño, a pesar de que la pitón gigante nos ataca, salimos ilesos, significa que lograremos superar todos los obstáculos, gracias a nuestro carácter fuerte y tenaz. Encontrar una pitón gigante en nuestra casa, representa sabiduría y conocimiento que nos ayudarán a lograr nuestros sueños.

Ver pitón negra en el sueño

Una pitón negra muestra que tenemos muchos enemigos a nuestro alrededor. Pronto comenzaremos a sufrir las consecuencias de su maldad.

¿Y si es de color blanco?

Cuando vemos una pitón de color blanco, es un sueño muy positivo, ya que nos muestra que contaremos con el apoyo de la persona que menos imaginamos. Gracias a su ayuda lograremos salir adelante rápidamente.

Significado de soñar con serpiente pitón

Significado de soñar con serpiente pitón roja

Encontrarnos una pitón roja indica que los problemas que deberemos enfrentar serán causados por malas amistades.

Si la pitón está muerta

Una pitón muerta en el sueño predice enfermedad. Pero si somos nosotros quienes la matamos, es muy buen augurio, ya que anuncia la victoria sobre nuestros enemigos. Si la pitón muerta está dentro de nuestra casa, nos pone en alerta sobre un hombre que tratará de mostrarse como buena persona cuando en realidad no lo es.

Ver que te muerde la serpiente

Cuando una pitón nos muerde, significa que nuestro enemigo acaba de encontrar nuestro punto débil para hacernos daño. Si nos muerde una pitón en la pierna, es muy positivo, ya que augura salud. Pero si la pitón nos muerde en la mano, señala que alguien que nos debe dinero nos pagará.

Sueño en el que huimos de una pitón

Cuando soñamos que huimos de una serpiente pitón, significa que al evitar conocer nuevas personas y alejándonos de todos, estamos cerrándonos las puertas a nuevas oportunidades. Debemos dejar nuestros miedos a un lado y darnos la oportunidad de conocer gente, para mejorar nuestra vida.

Soñar con serpiente pitón que atrapamos

Atrapar a una pitón muestra que tenemos mucha sabiduría e ingenio para poder superar cualquier problema que se nos presente. Ni siquiera las personas malvadas podrán hacernos daños si utilizamos nuestra sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!