Soñar con serpientes en el agua
Las serpientes en el agua por lo general no auguran nada bueno, al contrario. Sin embargo, en ocasiones, el soñar con serpientes en el agua nos aclara por donde vienen los problemas y cómo poder solucionarlos.
También nos advierte de quien debemos mantener alejados para tener una mejor vida, llena de buenas oportunidades. Este tipo de sueño hace referencia a tristezas, melancolía, soledad, miedos, enemigos, peleas y problemas que están por aparecer en nuestra vida.
Contenido del sueño
Soñar con serpientes en el agua
Augura que nos sentiremos tristes, melancólicos y solos. Tenemos que comenzar a salir y vivir nuevas experiencias para encontrar la alegría nuevamente. Si la serpiente sale del agua para mordernos, indica que una persona que finge que es nuestro amigo nos traicionará. Quedaremos muy tristes al saber que nos defraudó.
Matar serpientes dentro del agua
Es un sueño muy positivo, predice que lograremos alcanzar nuestros sueños, a pesar que hubo muchas personas perjudicándonos para que no lo logremos. También significa que venceremos a todos nuestros enemigos. Nos sentiremos muy felices y relajados sin tener que cuidar nuestras espaldas.
Ver serpientes saltar al agua desde un árbol
Esto muestra que sentimos que en el amor lo damos todo, pero la otra persona no demuestra nada hacia nosotros. Es por eso que estamos sospechando de una traición o engaño de su parte.
Sueño en el que serpientes nadan en un lago
Muestra que vivimos continuamente con miedo a que nuestro secreto se descubra. Estamos viviendo alejados de todos, y aunque nos arrepintamos de lo que hemos hecho, ahora no queda más remedio que enfrentar nuestras malas acciones. De esta forma terminaremos con el miedo constante que sentimos.
Soñar con serpientes en el agua que matan una persona o animal
Vaticina que no podremos hacer nada para salvar nuestra reputación. También indica que nos dejaremos seducir por las palabras de alguien y caeremos en su trampa.
¿Y si la atrapamos?
Augura que al fin encontraremos la forma de superar los problemas que tenemos y llegará a nuestra vida paz y tranquilidad.
Significado de soñar con serpientes en el agua dentro de piscina
Verla nadando en nuestra piscina, presagia una traición. Nos harán falsas acusaciones que llevarán a que otros se sumerjan en dudas. Si tratamos de sacar la serpiente de la piscina, señala que estamos muy preocupados por las falsas acusaciones, ya que de ellas depende nuestro futuro.
Si vemos serpientes pequeñas y grandes en el agua
Indica que alguien regresará a nuestra vida y le daremos una gran bienvenida, pero esa persona a nuestras espaldas comenzará a inventar cosas para acabar con nuestra reputación, trabajo y familia. Cuando nos demos cuenta de semejante traición, querremos hacer justicia vengándonos de esa persona y tratando de arruinarle la vida, al igual que hizo con la nuestra.
Salen del agua y vienen hacia nosotros
Significa que repentinamente surgirá una situación donde nuestros enemigos se arrepentirán y nos pedirán ser amigos. Si salen del agua y se suben por nuestro cuerpo, indica que alguien que acabamos de conocer nos humillará y quedaremos muy mal delante de conocidos de toda la vida.
Sueño en el que vemos una bola de serpientes en el agua
Simboliza a toda la gente con malos sentimientos y envidiosas que están a nuestro alrededor, que solo nos desean que nuestra familia acabe, que nuestro negocio quiebre o incluso nos desean la muerte.
Soñar con serpientes en el agua que están muertas
Predice que pronto lograremos darnos cuenta quien es la persona que trata de desestabilizarnos en el trabajo. Con este sueño lograremos estar más alerta con las personas que nos rodean y evitaremos mucho sufrimiento. Si la serpiente está muerta en el agua pero se retuerce, augura que no nos rendiremos por nada ni ante nadie, hasta lograr lo que deseamos.