Soñar con tierra negra

El soñar con tierra negra es un reflejo de las preocupaciones que tenemos en nuestra vida. También simboliza los hábitos que tenemos, los cuales nos causan ansiedad, problemas y distanciamiento con la familia.

Cuando soñamos con tierra negra, representa peleas, nuestros sentimientos, fracasos, conflictos, preocupaciones, humillaciones y situaciones difíciles en general, las cuales nos tienen muy preocupados.

Soñar con tierra negra

Ver tierra negra augura fracasos en los negocios, dejándonos sin poder lograr nuestros sueños. Este tipo de sueño nos hace un llamado de atención para que no dejemos escapar las cosas que nos están sucediendo. Si aprendemos a tener la situación bajo control, obtendremos cosas positivas en nuestra vida. Observar tierra negra lejos de nosotros, es un sueño de buen augurio, ya que predice muchas oportunidades que se abren frente a nosotros. Si la vemos en nuestro jardín, indica que vienen tiempos difíciles. Caminar sobre tierra negra, muestra la aparición de nuevas preocupaciones.

Ver que la tierra negra está húmeda

Cuando la tierra negra húmeda está recién arada, señala que se aproximan tiempos tormentosos en la familia. Habrán muchas discusiones y pelas que serán generadas por el estrés diario.

Significado de soñar con tierra negra fresca

Ver tierra negra fresca, no es un buen augurio, ya que muestra que nuestros esfuerzos no darán los frutos que deseamos. Será más el trabajo que la recompensa. Encontrar tierra negra fresca en nuestra cocina, predice peleas familiares.

Si la tierra negra está llena de piedras

Encontrar muchas piedras en la tierra, nos alerta sobre malas decisiones. Éstas pueden ser personales o de negocios. Por ahora no es el momento de ponernos a tomar ninguna decisión importante, porque terminará en fracaso.

Soñar con tierra negra en la que crece planta

Este sueño es muy especial, ya que muestra que a pesar de todas las dificultades lograremos las ganancias económicas que esperábamos. También este sueño significa mucha felicidad y armonía en la familia.

Cavar hueco con pala y sacar tierra negra

Estar haciendo un pozo con una pala, y sacar tierra negra, significa que debemos estar preparados para una etapa llena de estrés. Se aproximan tiempos complicados y tenemos que tomarlo con calma. Hacer un hueco con una pala en nuestro jardín y ver que sale tierra negra, nos alerta sobre tiempos de muchas dificultades que se aproximan.

Significado de soñar con tierra negra

Ensuciarnos con la tierra

Mancharnos la ropa o alguna parte de nuestro cuerpo con tierra negra, muestra que nos vamos a alejar de una situación. Puede ser que nos alejemos un tiempo de la familia, del trabajo o de las buenas costumbres.

Ver que la regamos

Cuando regamos tierra negra significa que a pesar de que las cosas sean difíciles, siempre le ponemos ganas y esperanzas a la vida, aun sabiendo que los resultados no van a ser como soñamos.

Presagio de soñar con tierra negra en un balde

Colocar tierra negra en un balde, señala que recibiremos malas noticias y esto nos generará mucha ansiedad. Debemos controlar la ansiedad para que no se vea afectada nuestra salud.

Estar acostado sobre tierra negra

Nos indica que tendremos problemas menores en la vida, y no debemos preocuparnos demasiado porque los superaremos más rápido de lo que creemos.

Poner fertilizante

El hecho de estar poniendo fertilizante a la tierra negra, muestra que pronto llegarán nuevos problemas a nuestra vida. Si le echamos fertilizante a la tierra negra y crece maleza, augura contratiempos que nos complicarán en un futuro muy cercano.

Soñar con tierra negra en la que caemos

Si vamos caminando y nos caemos en tierra negra, muestra que una persona nos humillará delante de todos, y nos sentiremos muy avergonzados. Te darás cuenta quién realmente te aprecia por lo que eres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!