Soñar con araña viuda negra

Al soñar con araña viuda negra, despertamos con muchas inquietudes, pero acá les dejamos el significado de este sueño que puede ser aterrador. El ver una viuda negra en nuestros sueños, muestra que estamos pasando por una etapa de mucha tensión y mucho sufrimiento, causado por los problemas nos están agobiando.

Una viuda negra en un sueño simboliza independencia, astucia, estafas, engaños, mentiras, odio, vulnerabilidad, traición, miedos, hostilidad, soledad y peligro.

Soñar con araña viuda negra

Ver una viuda negra señala que le tenemos mucho miedo al futuro, no sabemos de qué manera enfrentarlo. A veces escuchar consejos es la mejor manera de despejar nuestros miedos. Si la viuda negra camina hacia donde estamos, significa que nos sentimos intimidados por alguien.

Significado de soñar con viuda negra

Cuando una araña viuda negra está sobre una mesa, indica que hay una persona que nos controla totalmente. Debemos usar nuestro ingenio para poder deshacernos de esa persona.

Encontrar viuda negra en la casa

Este sueño hace referencia a nuestros temores. Debido a la gran cantidad de problemas que tenemos y no sabemos cómo resolver.

Matar a una viuda negra en un sueño

Este tipo de sueño es realmente positivo, porque muestra que tomaremos el control de nuestra vida. Al fin lograremos vencer a nuestro enemigo, y ya no podrá hacer miserable nuestra vida.

Soñar con araña viuda negra colgando del techo

Si está colgando del techo y cae sobre nosotros, indica que nos estamos sintiendo atrapados en una relación. Si la araña viuda negra está colgando del techo, pero no cae, muestra que estamos necesitando más independencia.

Verla trepando

Si la araña está trepando una pared, augura que pronto lograremos alcanzar nuestros sueños. También este sueño indica que lograremos independizarnos y nos sentiremos muy bien con nosotros mismos, y los logros alcanzados.

Significado de soñar con araña viuda negra

Soñar con viuda negra que se cae

Si la vemos caerse de la pared, o del lugar donde está trepada, predice que perderemos a buenos amigos por razones que están fuera de nuestro control.

Hablar con una viuda negra en el sueño

En este sueño tenemos que prestar atención a lo que nos dice la araña, ya que puede estar dándonos un mensaje importante. También vernos hablar en el sueño con una viuda negra puede significar que debemos ser más pacientes y no perder la calma tan rápido.

Significado de tener una viuda negra en el brazo

Si al estar en el brazo nos hace cosquillas, indica que tenemos que centrarnos en todo lo que nos hace felices y dejar de juntarnos con personas que son muy negativas. También augura que con esfuerzo y mucha paciencia lograremos todos nuestros objetivos.

Verla atrapando una presa

Si atrapa una abeja y luego se la come, augura éxito en los negocios. Cuando vemos que atrapa una avispa, señala que somos personas muy posesivas, y es por eso que las personas se terminan alejando de nosotros. Si la viuda negra atrapa una mariposa, predice que vienen tiempos de mucha felicidad en la pareja. Una viuda negra que atrapa un mosquito en el sueño, muestra que hay personas que nos molestan, y siempre tratan de ver la forma para hacernos quedar en ridículo delante de los demás.

Presagio de soñar con araña viuda negra agresiva

Si una viuda negra nos ataca o está muy agresiva, muestra que hay alguien que está luchando por tener el control de nuestra vida. Si la viuda negra nos pica, augura que alguien de mucha confianza nos traicionará. Luego de la traición quedaremos desbastados  y llenos de desconfianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!