Soñar con boa

El soñar con boa augura fracasos continuos, tristezas, enemigos, maldad, pérdidas, deudas, engaños y traiciones. Las boas presagian grandes cambios que se acercan y todos ellos malos. Por donde veamos serán problemas.

Estas serpientes en los sueños representan tiempos turbulentos que se aproximan a nuestra vida, una mala racha que durará más de lo que quisiéramos y decepciones que surgirán luego de algunos fracasos.

Soñar con boa

Señala que estamos pasando por momentos de mucha confusión causados por los constantes problemas, los cuales nos tienen agobiados, física y mentalmente. Al ver una boa también sugiere que estaremos presionados por circunstancias difíciles, las cuales nos llevarán a tener muchas pérdidas económicas y distanciamiento con la familia.

Matar una boa en el sueño

Este es un buen augurio, ya que muestra el fin de los problemas y la llegada de felicidad a nuestra vida. También significa que nuestros sueños se harán realidad y la buena suerte llegará. Si otra persona es la que mata a la boa, indica que alguien muy cercano a nosotros nos ayudará a salir adelante. Gracias a esa persona cumpliremos nuestros sueños.

Significado de soñar con boa que nos persigue

Esto muestra que hay alguien que tiene doble cara, y no es la persona que creemos que es. Sólo está cerca de nosotros para hacernos daño y tratar de desarmar lo que nos tomó tantos años construir.

Ver una boa en nuestra casa

Es un sueño muy negativo, porque augura que contraeremos unas deudas que no seremos capaces de pagar, lo que nos generará un gran estado de ansiedad y desesperación. Otro significado advierte sobre nuestra pareja sentimental, la cual nos desilusionará con su actuar, y pensaremos en terminar la relación. Si vemos que la boa sale de nuestra casa, predice que los problemas se irán y la mala racha llegará a su fin. Mientras que verla entrar a nuestra casa augura que una mala racha comienza para nosotros.

Encontrar una boa en la calle

Esto nos advierte sobre un peligroso enemigo que se hace pasar por amigo. Tenemos que ser muy cuidadosos a la hora de contar nuestras cosas. Algunas personas pueden estar aprovechando esa información para hacernos daño.

Explicación de soñar con boa en un árbol

Significa que están por llegar días oscuros y muchas desgracias a nuestra vida, esto hará que perdamos las esperanzas. Si la boa baja del árbol donde está, muestra que los problemas se pueden evitar si actuamos con cautela.

Significado de soñar con boa

Cargar una boa en los brazos o cuello

Y llevarla, aunque sea muy pesada, significa que estamos cargando todo el peso de los problemas y fracasos por los que estamos pasando. Aunque nos hagamos cargo de nuestros fracasos, realmente no sabemos cómo lograr resolverlos y salir adelante.

Luchar y ganarle a una boa en el sueño

Augura que le haremos frente a las dificultades y saldremos victoriosos de los problemas que ahora nos ahogan. También significa que despertaremos y lucharemos por nuestras ideas, aunque haya mucha gente que no esté de acuerdo con nuestra forma de pensar.

Ver una boa estrangular a su víctima

Muestra que estamos sintiendo la presión de personas que tienen puestos más altos en el trabajo. Lamentablemente no tenemos la oportunidad de elegir, tenemos que obedecer y seguir resistiendo.

Soñar con boa que nos aprieta hasta no poder respirar

Indica que los problemas económicos cada día empeorarán. Si en el sueño, a pesar que la boa nos aprieta con fuerza, podemos respirar con normalidad, muestra que a pesar de las dificultades, nuestros asuntos financieros están bajo control. Si la boa nos arrastra hasta donde ella quiere y no podemos liberarnos, muestra que somos demasiados inseguros para defender lo que deseamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!