Soñar con árbol de limones

Un árbol con abundante follaje verde y muchos limones simboliza los celos de una mujer que terminarán siendo frutos de su imaginación. Si al soñar con árbol de limones vemos que es de color amarillo, indica que sufriremos la humillación de alguien que apreciamos mucho y quedaremos muy decepcionados.

Muchos árboles de limón indica que la familia se convertirá en nuestra mayor preocupación. Además, tendremos desacuerdos con nuestra pareja de cómo criar los hijos.

Soñar con árbol de limones

Indica que nos estamos haciendo falsas esperanzas. Si los limones del árbol son grandes, muestra que afrontaremos problemas de salud. Observar cómo crecen los limones en el árbol, indica que pronto haremos un viaje y comenzaremos a pensar en quedarnos a vivir en ese lugar. Si los arboles de limones están en un campo sembrado, augura noticias que nos llegarán sobre alguien que está muy lejos.

Significado de soñar con limonero

Si el limonero tiene las frutas secas, predice el fin de una relación amorosa. Cuando vemos que los limones son verdes, augura enfermedad. Si agarramos los limones y luego los cortamos en rodajas, predice la división de una propiedad o herencia. También ver un limonero predice que algo nuevo llegará a nuestra vida, y nos hará sentir muy bien ese cambio.

Sueño en el que cortamos los limones del árbol

Significa que nos van a reprender por algo que venimos haciendo mal. Si los cortamos del árbol para hacer té de limón, muestra que recibiremos una mala noticia que nos llenará de amargura. Cuando una persona que conocemos en la vida real está cortando los limones del árbol, entonces esa persona está pasando por problemas serios en su vida y no sabe cómo pedirnos ayuda. Si los cortamos para venderlos, significa que por nuestra irresponsabilidad causaremos mucho daño a un gran amigo.

Predicción de soñar con árbol de limones que sembramos

Si lo sembramos en nuestra casa y luego cosechamos sus limones, vaticina que nos sentiremos muy avergonzados por la escena de celos que le hicimos a nuestra pareja. Pronto nos daremos cuenta que nuestros celos no tenían fundamentos.

Ver en el sueño un árbol de limones seco o marchito

Indica que estamos pasando por un mal momento con la familia o la pareja. Si no manejamos bien las cosas, muchas relaciones terminarán rompiéndose.

Sueño repetitivo con un limonero

Soñar varias veces el mismo sueño que involucra un árbol de limones, indica que tenemos miedo al fracaso. Esta es la causa de nuestro constante mal humor.

Significado de soñar con árbol de limones

Un limonero con un solo limón

Este sueño nos pone en alerta para estar atentos en los negocios. De no hacer las cosas con responsabilidad, tendremos una gran pérdida económica.

Soñar con árbol de limones dentro de nuestra casa

Si los limones se ven amarillos y hermosos, augura envidia y celos de un familiar o amigo cercano hacia nosotros. Ver que los limones son verdes, nos alerta sobre el cuidado de nuestra salud. Debemos cuidarnos más porque podríamos enfermar. Pero si el limonero tiene sus limones secos o podridos, augura peleas, discusiones, alejamiento y desilusión dentro de la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!