Soñar con armadillo
Al despertar luego de soñar con armadillo, tenemos muchas dudas, ya que no es un animal tan común, pero este pequeño mamífero de coraza dura puede estar dándonos muchos mensajes importantes a través del sueño.
Cuando vemos un armadillo en el sueño, suele simbolizar secretos, problemas, miedos, inseguridades, peleas e independencia, entre otros, ya que dependiendo de cómo lo veamos en nuestro sueño, de eso dependerá su significado.
Contenido del sueño
Soñar con armadillo
Si el armadillo nos muerde, indica que viejos secretos saldrán a la luz. En un principio nos molestaremos, pero luego sentiremos alivio de habernos sacado ese peso de encima. Un armadillo dentro de nuestra casa, muestra la necesidad que tenemos de protegernos de las personas que constantemente quieren hacernos daño. Si el armadillo está corriendo, indica que logremos independizarnos y nos sentiremos muy bien.
Cuando el armadillo es nuestra mascota, entonces es una buena señal, ya que muestra que estamos a salvo de nuestros enemigos. Ver a un armadillo solo dentro de una jaula, es una muestra de que hemos sufrido tanto, que ahora solo deseamos estar solos y aislados del mundo. Tener un armadillo sobre la cama, indica que hemos formado una barrera para protegernos del mundo.
Encontrar un armadillo en el patio, señala que todo saldrá como lo planeado. Muchos armadillos juntos, indica que estamos rodeados de personas con mucho carácter. Ver un armadillo con una cabeza grande, indica que debemos correr riesgos para lograr tener una mejor vida, llena de felicidad y buena compañía.
Atrapar un armadillo
Cuando logramos atrapar a un armadillo, es muy positivo, porque muestra que estamos protegidos de nuestros enemigos. Atrapar a un armadillo dentro de nuestra casa, significa que con determinación lograremos sobreponernos a todos los problemas. Cazar un armadillo, muestra que si no resolvemos viejos problemas, no podremos seguir avanzando y seguiremos estancados.
Si el armadillo es amigable
Un armadillo amigable, predice que estamos protegidos y los ataque de los demás no nos afectarán de ninguna manera.
Soñar con armadillo que corre
Ver a un armadillo corriendo, representa el miedo que llevamos por dentro de que algo malo pueda suceder. Es necesario que busquemos ayuda para lograr superar estos miedos irracionales.
Si está muerto en el sueño
Cuando en el sueño vemos a un armadillo muerto, nos alerta sobre la salud de un ser querido o un amigo. Debemos estar preparados para cuando nos enteremos sobre sus problemas de salud y estar muy presentes en sus vidas para apoyarlos. Si nosotros matamos al armadillo, es una buena señal, ya que significa que los chismes de malas personas no afectarán nuestra vida como ellos desean.
Cuando el armadillo es grande
Si el armadillo es grande o gordo, muestra que no sabemos manejar nuestras emociones. Tampoco sabemos de qué manera pedir ayuda.
¿Y si es pequeño?
Un armadillo pequeño, indica que estamos sufriendo mucho estrés por tantos cambios que estamos haciendo a la vez.
Soñar con armadillo de diferentes colores
Un armadillo de color blanco, señala que debemos poner más atención a nuestro alrededor, y dejar de ser tan confiados. Cuando el armadillo es de color negro, significa que no nos quedaremos tranquilos hasta poder encontrar todas las respuestas que necesitamos. Armadillo de color violeta o morado, muestra que es mejor que nos alejemos de los conflictos, de lo contrario terminaremos involucrados en problemas ajenos.
Cuando vemos que está escondido
Encontrar a una armadillo escondido, es el reflejo de nuestra actitud frente a los problemas. En vez de enfrentarlos y resolverlos, simplemente preferimos escondernos y esperar que desaparezcan.
Si vemos que el armadillo tiene dientes
Un armadillo con dientes, muestra que estamos enfocados en nuestro objetivo, pero no estamos viendo los posibles problemas.
Soñar con armadillo que nos habla
Si el armadillo nos habla, significa que deseamos poder conectar con alguien que nos entienda y nos aprecie. Quizás estamos buscando en el lugar equivocado o no hemos tenido suficiente paciencia.