Soñar con ataúd negro
Si nos levantamos preocupados o ansiosos después de soñar con ataúd negro, no debemos perder la calma, ya que no siempre es un sueño negativo. En ocasiones puede ser un sueño muy positivo, lleno de buenas señales.
Debemos tener en cuenta que cuando en el sueño vemos un ataúd negro, simboliza nuevos comienzos, cambios, miedos, sueños, sentimientos y negocios, entre otros.
Contenido del sueño
Soñar con ataúd negro
Ver un ataúd negro, significa que nuestras expectativas son muy altas y no lograremos llenarlas, cuando nos demos cuenta de eso, sentiremos enojo y resentimiento. Si en el ataúd negro hay un difunto, entonces nos alerta que este no es el mejor momento para comenzar nuevos negocios. Debemos concentrarnos en lo que ya tenemos empezado y no cargarnos con más responsabilidades. Ver que está roto, es muy positivo para nuestra vida, porque muestra un abanico de nuevas oportunidades y crecimiento en todos los ámbitos.
Cuando observamos que al ataúd negro tiene tierra sobre él, indica que viene una etapa muy mala en nuestra vida, que tendremos que superar con mucha paciencia. Si en el sueño abrimos el ataúd negro para ver qué hay dentro, augura eventos felices que se aproximan.
Ver que el ataúd negro está cerrado
Si el ataúd negro que vemos está cerrado, representa el fin de una etapa y el comienzo de una nueva, que nos ayudará a conseguir nuestras metas. También este sueño indica que nos sentimos agobiados y necesitamos con urgencia paz y tranquilidad lejos de los problemas. Ver que al ataúd negro está limpio y brillante, es un buen augurio, ya que promete ganancias económicas que nos darán una vida holgada.
Significado de soñar con ataúd negro vacío
Ver que el ataúd negro está vacío es un sueño muy positivo, porque predice una vida larga y muy saludable.
Que haya una persona viva dentro
Si vemos una persona que está vida dentro de un ataúd de color negro, es un sueño negativo, ya que augura problemas financieros, malos negocios o estancamiento en nuestra profesión. Por momentos no veremos la salida a los problemas, pero debemos mantener la calma. Si la persona que se encuentra dentro del ataúd es joven, quiere decir que hay malos recuerdos que tenemos muy frescos en la memoria y no dejan que avancemos en nuestros proyectos y sueños.
Estar dentro de un ataúd negro
Cuando somos nosotros los que estamos dentro de un ataúd color negro, indica que vienen buenos tiempos, donde cumpliremos nuestras metas y nos inspirarán para nuevos proyectos. Si estamos sentados dentro del ataúd negro, entonces señala que tendremos peleas y remordimientos por nuestra forma de actuar.
Ver procesión fúnebre que lleva ataúd negro
Este sueño es muy importante, porque nos alerta para que hagamos cambios en nuestra vida urgentemente. Especialmente referente a malos hábitos, ya que pudieran llevarnos al fracaso en los negocios, la familia y en el plano emocional o sentimental.
Soñar con ataúd negro que cargamos
Señala que haremos algo malo que nos traerá feas consecuencias con nuestra familia, y ellos quedarán decepcionados de nosotros.
Ataúd lleno de flores
Significa que nuestra relación de pareja fracasará. También este sueño promete pérdidas económicas, tristezas y fracasos.
Poner clavos en ataúd
Este sueño nos muestra que comenzaremos a concentrarnos para lograr terminar con los malos hábitos que nos están empujando al fracaso.
Soñar con ataúd negro sobre el que lloramos
Este sueño significa que hay recuerdos difíciles, o sentimientos viejos, que aún nos están lastimando mucho, y no logramos superar. Este sueño nos alienta, para que de una vez por todas, hagamos un cambio de página, y comencemos a aceptar nuestro pasado, pudiendo vivir con felicidad el presente.