Soñar con viajar en barco
Al soñar con viajar en barco, lo primero que debemos tener presente es si el viaje en barco fue placentero o aterrador. También es importante recordar cómo estaba el clima en el momento en que viajábamos en barco, si era de día, de noche o si estaba soleado, si las aguas estaban tranquilas o agitadas.
Otra parte importante de este sueño es saber cómo eran nuestros sentimientos en el momento en que estábamos viajando. Ya que la interpretación del sueño depende en gran parte de si estábamos felices, disfrutando el viaje en barco, o si sentíamos miedo o angustia.
Contenido del sueño
Soñar con viajar en barco
Estar viajando en barco, augura muchos cambios que estamos por vivir en el plano personal. Estar en pareja viajando en barco, señala que nos aventuraremos en un viaje romántico. Si estamos viajando en un barco durante un día soleado, y muy hermoso, indica que nuestros emprendimientos serán muy exitosos.
Si el barco en el que viajamos es un crucero, muestra que somos personas muy sociables. Siempre nos gusta estar disfrutando de la compañía de las demás personas. Viajar en un barco grande, con mucha gente, significa que alguien está abusando de nuestra bondad y es hora de ponernos firmes y hacernos respetar. Ir viajando en un pequeño barco, predice un largo viaje.
Estar viajando en barco bajo un cielo estrellado, augura mucha felicidad y paz en la familia. Cuando nos encontramos viajando en un barco, por el medio del mar, muestra que comenzaremos a tener más iniciativa. Llevar muchas maletas para viajar en barco, señala que pronto tendremos una gran alegría, o cambios positivos en la familia.
Si el barco es nuevo
Viajar en un barco nuevo, nos alerta que nos estamos metiendo en una situación muy delicada. Lo mejor es alejarnos antes de vernos involucrados en serios problemas.
Sentirnos felices de viajar en barco
Si estamos disfrutando mucho del viaje en barco y sentimos mucha felicidad, presagia mucho éxito y prosperidad en nuestros proyectos. Estar en el barco y vemos que llegan gaviotas, y esto nos hace sentir felices, muestra que estamos en un muy buen momento para poner en marcha nuestros proyectos.
Soñar con viajar en barco en plena tormenta
Cuando viajamos en barco en plena tormenta, indica que estamos atravesando una etapa con muchos problemas y estrés. Si las olas son muy grandes debido a la tormenta, y el barco no avanza, entonces significa que nuestros sueños son en vano. Estar viajando en barco en medio de grandes olas, predice que a partir de ahora las cosas serán muy difíciles. Estar viajando en barco y la tormenta se vuelve tan peligrosa que sentimos miedo que el barco se vuelque, indica que nos embarcaremos en un negocio muy peligroso.
Ir por aguas tranquilas
Cuando viajamos en barco por aguas tranquilas, hace referencia a que debemos ser más optimistas. Eso nos ayudará a poder cumplir nuestras metas.
Significado de viajar en un barco roto
Estar viajando en un barco que está roto, significa que tenemos muchas esperanzas en algo o alguien, pero en realidad será un fracaso. También este sueño indica que se acercan problemas que no esperábamos.
Divisar la costa
Si desde el barco donde vamos viajando, divisamos la costa, indica que lograremos alcanzar nuestros sueños luego de un gran esfuerzo y dedicación.
Soñar con viajar en barco de color
Viajar en barco de color blanco, significa que nuestros deseos se harán realidad. Viajar en barco de color rojo, señala que tenemos una actitud fuerte y segura que nos llevará a cumplir nuestras metas. Estar viajando en un barco de color amarillo, predice mucha energía positiva y buenas vibras. Si el barco en el que estamos viajando es de color negro, nos alerta sobre peligros.