Soñar con comer helado
Muchas veces cuando despertamos luego de soñar con comer helado, nos sentimos reconfortados. Acá les dejamos el significado de este sueño para que puedan interpretarlo mejor.
Este sueño puede estar mostrándonos que es hora de que nos mimemos nosotros mismos, concentrándonos en las cosas dulces y buenas que tiene la vida. Ver comer helado en un sueño simboliza amistades, cambios, negocios, familia, prosperidad, calma, unión, esfuerzo y decepciones.
Contenido del sueño
Soñar con comer helado
Comer helado augura mucha alegría y positivismo en nuestra vida. También predice éxito en los negocios que estamos haciendo. Si alguien nos regala un helado y lo comemos, indica que nos reuniremos con un familiar del cual estábamos distanciados debido a malos entendidos. Después de este encuentro resolveremos esos malos entendidos y volverá la unión y la paz a la familia. Comernos todo el helado nosotros solos, predice que tendremos éxito en el proyecto que estamos trabajando. Debemos continuar y no bajar los brazos.
Estar comiendo helado y ver que aparece una moneda dentro del mismo, muestra que alguien nos pagará una vieja deuda. Ver que una persona come helado derretido, señala que estamos tratando de revivir un viejo amor o amistad, pero lamentablemente no funcionará. Debemos comenzar a conocer nuevas personas, y así darnos nuevas oportunidades, dejando el pasado atrás. Estar comiendo un helado muy frío y duro, significa que nos estamos esforzando mucho para lograr sentirnos felices, y que los demás también lo estén.
Si el helado que comemos es de chocolate
Cuando nos comemos un rico helado de chocolate, predice alegría en el amor. Alguien nos hará sentir muy bien, ya que nos cuidará, nos respetará y nos llenará de mucho amor. También este sueño señala que somos personas muy sensibles. Comer helado de chocolate que se está derritiendo, augura decepción en el amor. Comernos un helado con baño de chocolate, significa que alguien nos contará un secreto que lo está atormentando desde hace mucho tiempo.
Soñar con comer helado de café
Estar comiendo un helado de sabor café, hace referencia a nuestras amistades influyentes que tenemos.
Cuando el sabor del helado es fresa o frutilla
Si el helado que estamos comiendo es de sabor fresa o frutilla, nos recuerda que no debemos gastar en cosas innecesarias. Lo mejor que podemos hacer es ponernos al día con el pago de nuestras deudas.
Helado de vainilla
Si comemos un helado de vainilla y lo estamos disfrutando, hace referencia a todas las ilusiones que tenemos sobre nuestros proyectos.
Comprar y luego comer un helado
Cuando compramos y comemos un helado en el sueño, indica que conoceremos a una persona inteligente y bondadosa, de quien nos terminaremos enamorando y junto a la cual seremos felices.
Soñar con comer helado en vaso
Comernos un helado en vaso, muestra que estamos a punto de iniciar una etapa de mucha luz, armonía y bienestar. Alcanzaremos una estabilidad financiera que nos dará mucha paz.
Cuando vemos niños comiendo helado
Si los niños que vemos están comiendo helado y lo están saboreando, predice mucha prosperidad y felicidad en la familia.
Se derrama el helado que comemos
Ver que se nos derrama el helado que estamos comiendo, y se nos ensucian las manos o la ropa, indica que algo importante que estamos esperando con muchas ansias se retrasará. Cuando el helado que comemos, además de que se derrite está pegajoso, sugiere que estamos distraídos con cosas insignificantes y no estamos prestando atención a lo que está pasando a nuestro alrededor. Si no nos concentramos no lograremos alcanzar nuestros objetivos. Si se nos cae al piso el helado, señala que tendremos un disgusto inesperado.
Soñar con comer helado cuando hace calor
Sentir que hace calor y nos comemos un helado, muestra que nos encontraremos con alguien que hace mucho tiempo no vemos y disfrutaremos mucho de ese encuentro.