Soñar cosechando papas
El soñar cosechando papas, suele ser un sueño positivo para nuestro futuro. Debemos tener en cuenta si estábamos cosechando papas chicas, papas grandes, si eran blancas o negras, o si las papas estaban podridas, o cualquier otro detalle que nos ayude a lograr una mejor interpretación del sueño.
Dependiendo de cómo se desarrolle el sueño, este puede representar nuevos caminos, éxitos, soluciones o el fin de los problemas. También puede anunciarnos peligros existentes a nuestro alrededor, y así ayudarnos a estar preparados para enfrentarlos.
Contenido del sueño
Soñar cosechando papas
Cosechar y luego lavar las papas, muestra que al fin veremos los frutos de nuestro arduo trabajo. Estar cosechando papas junto a otras personas, muestra que debemos trabajar para encontrar la felicidad. Cuando cosechamos muchas papas, augura que nos tocará hacer un trabajo muy meticuloso que nos llevará mucho tiempo poder culminarlo. Luego nos sentiremos orgullosos, ya que la recompensa será grande.
Cosechar y luego pelar papas, nos advierte sobre un falso amigo que está tratando de engañarnos. Estar cosechando papas en nuestro jardín, predice mucho trabajo por delante. Darles las papas que cosechamos a alguien, es señal de que nuestro trabajo será muy rentable. Cosechar una papa muy pesada, augura prosperidad y alegría en la familia.
Cosechar papas grandes
Cuando cosechamos papas grandes, predice que lograremos superar los problemas y comenzaremos a sentirnos relajados nuevamente. Si las papas grandes que cosechamos están llenas de tierra, augura que aunque traten de “ensuciarnos” con falsos chismes, no lo lograrán. Y a pesar de los contratiempos ocasionados por los chismes, lograremos las metas que estamos buscando.
Poner las papas en una bolsa
Poner todas las papas que cosechamos dentro de una bolsa, y luego no podemos levantarla o nos cuesta llevar la bolsa porque es muy pesada, anuncia que el sobre exigirnos hará que nuestra salud se vea afectada.
Soñar cosechando papas chicas
Si cosechamos papas pequeñas, significa que alguien nos hará falsas promesas. Este sueño también significa que debemos prestar atención a nuestras amistades, ya que una de ellas no tiene buenas intenciones y desea para nosotros el mal. Cosechar muchas papas chicas, significa que resolveremos pequeños problemas y nos sentiremos aliviados. Estar con un familiar o conocido cosechando papas pequeñas, significa que esa persona en la vida real está necesitando nuestro apoyo.
Si las papas están podridas
Si estamos cosechando papas y nos damos cuenta que están podridas, anuncia el comienzo de un período difícil, donde tendremos que enfrentarnos a muchos obstáculos. Lo mejor para supera esta etapa es que pidamos ayuda para poder pasar todo más rápido. Meter las papas podridas que cosechamos en una bolsa, señala que si seguimos ignorando los problemas, lograremos que estos empeoren. Comernos la papa podrida que cosechamos, indica que las alegrías están a punto de acabar.
Comerlas luego de cosecharlas
Si comemos la papa que acabamos de cosechar, anuncia nuevas oportunidades que nos cambiarán la vida positivamente. Parece que está por llegar esa oportunidad que siempre quisiste.
Hacer papas fritas con las papas cosechadas
Cuando las papas que cosechamos, las cortamos y hacemos papas fritas, promete un ascenso en el trabajo, o un despegue positivo de los negocios.
Soñar cosechando papas para vender
Cosechar papas para vender, indica que tendremos muy buenos ingresos económicos, pero desafortunadamente saldrán gastos inesperados que no nos permitirán ahorrar.
Ver que tienen hojas verdes
Cosechar papas que tienen hojas verdes, señala que hemos logrado alcanzar muchos sueños. Este es recién el comienzo de muchas cosas buenas.
Tirarlas a la basura
Si luego de cosechar las papas, las tiramos a la basura, es un signo de pérdidas importantes. Tendrás que ser muy precavido con lo que haces.
Cosechar en un día soleado
Estar cosechando papas en un día soleado, o de buen clima, señala que se nos abrirán nuevas oportunidades que nos llevarán a cumplir nuestras metas.
Soñar cosechando papas bajo la lluvia
Si estamos cosechando papas bajo la lluvia, indica que el camino al éxito no será fácil, pero con esfuerzo y dedicación lo lograremos, y nos sentiremos orgullosos.