Soñar con sacarse una muela o diente
La mayoría de las veces que despertamos después de soñar con sacarse una muela o diente, nos deja una sensación de incertidumbre y preocupación. Pero este tipo de sueño se trata de situaciones que están sucediendo en nuestra vida real.
Aunque en la vida real no tengamos ningún problema con nuestros dientes, puede que nos preocupemos al tener este tipo de sueño, pero realmente lo que representa es estrés, trabajo, problemas, ansiedad, alegrías, cambios, sufrimiento, angustia, entre otras cosas que pueden estar pasando en nuestra vida. Para saber exactamente cuál es la interpretación de tu sueño, abajo te dejamos sus distintos significados.
Contenido del sueño
Soñar con sacarse una muela
Sacarse una muela y no sentir dolor, indica que lograremos superar el pasado y comenzaremos una nueva etapa llena de alegría. Si nos sacamos una muela podrida, predice cambios muy grandes en nuestra vida, a los cuales deberemos ir adaptándonos. En esta etapa comenzaremos a encaminarnos al éxito. Si vemos que a una persona conocida le están sacando una muela, señala que hemos perdido el control de nuestra vida.
Si nos sacamos una muela y nos sale sangre, esto muestra que nos hace falta fuerza y voluntad para salir adelante. Sacarle una muela a otra persona, significa que estamos tomando el control de nuestra vida y vamos bien encaminados. Cuando una muela se nos mueve y la sacamos, indica que para llegar a cumplir nuestras metas, tendremos que pasar por muchas dificultades.
Sacarnos una muela blanca y sana, indica que hay una persona que nos tiene mucha envidia, y hará lo que sea por vernos arruinados. Si nos sacan una muela y escupimos sangre, señala que estamos perdiendo autoridad y respeto debido a un secreto que salió a la luz.
Si la sacamos nosotros mismos
Cuando la muela la sacamos nosotros mismos en el sueño, indica que necesitamos un tiempo para disfrutar y relajarnos lejos de los problemas cotidianos.
Sacarse todas las muelas
Si nos sacamos todas las muelas, señala que comenzaremos a auto descubrirnos y aferrarnos a nuestra fortalezas.
Soñar con sacarse un diente
Sacarse un diente significa que estamos en un momento de una gran transición en nuestra vida. Sacarse un diente con una pinza, refleja una dura situación que estamos viviendo en la vida real, y lo difícil que se nos está haciendo poder superar esta dura etapa que estamos transitando. Si una mujer sueña con sacarse un diente, anuncia el comienzo de nuevos proyectos. Tener dientes negros, y sacarlos, es muy buena señal, ya que anuncia que lograremos superar los problemas.
Sacarnos un diente de adelante, presagia problemas y distanciamiento con la familia. Sacarnos los dientes y reemplazarlos por unos postizos, nos alerta sobre falsas amistades. Tener un diente astillado y sacarlo, predice peleas causadas por malos entendidos. Sacarnos todos los dientes en el sueño, refleja el miedo que sentimos por perder a los seres queridos y quedarnos solos.
Soñar con sacarse una muela careada
Sacarnos una muela careada, refleja lo mucho que estamos trabajando para dejar salir nuestras emociones. Tener las muelas negras y sacarlas, presagia tiempos difíciles que superaremos con mucho esfuerzo.
Ir al dentista a que te saquen la muela
Si en el sueño vamos al dentista a que nos saquen una muela, aconseja que debemos hacerle frente a nuestros sentimientos y trabajar en sacar nuestras emociones para lograr superar la ansiedad.
Sacarnos los caninos
Si los dientes que nos sacamos son los caninos, entonces anuncia la visita de alguien que tenemos mucho tiempo de no ver.
Soñar con sacarse una muela que nos duele
Cuando en el sueño nos sacamos una muela porque tenemos una molestia o nos duele mucho, augura tiempos difíciles donde tendremos que arriesgarnos y salir de nuestra zona de confort para enfrentar momentos dolorosos, pérdidas y nuevos desafíos. Es necesario hacer esto para comenzar una nueva vida llena de oportunidades.