Soñar con gatos recién nacidos

El soñar con gatos recién nacidos casi siempre presagia fracasos, escándalos, conflictos, rumores, engaños o vergüenza. Con la excepción de aquellos sueños donde matamos o ahuyentamos los gatitos recién nacidos.

Este sueño nos está mostrando personas con dos caras, de las cuales tendremos que alejarnos, antes que nos traigan muchos perjuicios a nuestra vida. Tenemos que tratar de identificar conspiraciones en nuestra contra, y así poder evitar que se pongan en marcha.

Soñar con gatos recién nacidos

Ver gatos recién nacidos y no ahuyentarlos, predice problemas. Encontrar gatos recién nacidos que vienen hacia nosotros y nos arañan, indica que una persona que creemos confiable, hará lo que sea para denigrar nuestra imagen, quedarse con nuestras cosas y acabar con nuestra familia. Agarrar los gatos recién nacidos y llevarlos muy lejos, es un buen augurio, ya que muestra que lograremos superar todos los obstáculos que se nos interpongan.

Ver gatos recién nacidos flacos

Cuando vemos que los gatos recién nacidos están flacos, predice malas noticias que pronto llegarán. Ver que solo un gato recién nacido está flaco, indica que una persona cercana a nosotros enfermará. Pero si ahuyentamos a ese gato, entonces augura que iremos resolviendo los problemas poco a poco.

Escuchar chillidos y maullidos

Escuchar los chillidos y maullidos de gatos recién nacidos, nos advierte sobre una falsa amistad que está tramando un plan para hacernos mucho daño.

Soñar con gatos recién nacidos que alimentamos

Este tipo de sueño significa que estamos intentando atraer a alguien a nuestro lado para ganar un favor, pero nuestros esfuerzos serán en vano.

Si el gato nos rasguña

Si el gatito recién nacido saca sus garras y nos araña, predice que tendremos una pelea con un familiar. Ésta será pequeña, pero dolorosa e hiriente.

Significado de soñar con gato recién nacidos que nos miran

Si su mirada es fija hacia nosotros, y no deja de observarnos en ningún momento, entonces este sueño nos está advirtiendo que seremos víctima de los falsos rumores, creados por alguien que quiere quedarse con lo que es nuestro. Este sueño también significa que alguien está tratando de llevarnos por el mal camino. No debemos dejarnos arrastrar hacia esos lados oscuros, llenos de intrigas y malos pasos, porque si lo hacemos, perderemos todo lo que hemos logrado durante años con mucho esfuerzo.

Significado de soñar con gatos recién nacidos

Tener gatos recién nacidos en nuestra casa

Señala que comenzará un escándalo en la familia, provocado por personas engañosas y astutas, que solo pretenden desintegrar a nuestra familia por celos. Si los gatos recién nacidos que están en nuestra casa están sucios o despeinados, nos alerta sobre un posible robo.

Ver que están dormidos

Si los gatos están dormidos, indica que por más esfuerzo que le pongamos a nuestros proyectos, estos serán un fracaso. Si se ven tiernos, durmiendo pacíficamente, nos advierten de amigos engañosos. No debemos dejarnos llevar por sus “buenos consejos”.

Soñar con gato recién nacido tomando leche

Aunque este sueño parezca muy dulce y tierno, en verdad nos alerta sobre muchos problemas que se nos acercan. Debemos tomarlos con calma para poder encontrar la forma de superarlos.

Acariciar a gatos recién nacidos

Estar acariciándolos predice que recibiremos la visita de una persona que tenemos mucho tiempo de no ver. Si acariciamos a un gatito recién nacido y luego nos persigue, muestra que tendremos una reunión muy desagradable.

Presagio de soñar con gatos recién nacidos que te lame

Nos alerta sobre una persona aduladora que está tratando de hacernos caer en sus redes, para conocer nuestros puntos débiles y luego traicionarnos. Si el gatito recién nacido nos lame y luego nos muerde, este sueño muestra que una persona tratará de engañarnos para quedarse con nuestras cosas, pero se delatará antes de poder lograrlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!