Soñar con hormigas en el cuerpo
Por lo general, soñar con hormigas en el cuerpo muestra que seremos perseguidos por pequeños problemas cotidianos. Además, también muestra la insatisfacción de nuestros logros no alcanzados.
Cuando en el sueño vemos que hay hormigas en el cuerpo, debemos prestar atención a los detalles, por ejemplo, el color de las hormigas: negras, rojas; el tamaño: grandes, pequeñas; o lo que están haciendo las hormigas: picando, comiendo, etc. La mayoría de los sueños en los que las hormigas están sobre el cuerpo, simbolizan el trabajo duro, las tareas cotidianas, los obstáculos y el cuidado.
Contenido del sueño
Soñar con hormigas en el cuerpo
Tener hormigas en el cuerpo, predice que vienen tiempos de mucho trabajo. No debemos ser perezosos y evitar los trabajos difíciles, ya que ellos pueden traernos grandes recompensas. Si solo tenemos una hormiga en el cuerpo, augura que nos sentimos atormentados por los problemas cotidianos. Matar los hormigas que tenemos en el cuerpo, muestra que le estamos poniendo mucho esfuerzo a un trabajo que no nos dará la recompensa que estamos buscando.
Si estamos en nuestra casa y las hormigas comienzan a subir a nuestro cuerpo, es un buen augurio. Indica que compraremos una propiedad. Pero si las hormigas corren por nuestro cuerpo, entonces presagia muchas oportunidades buenas que pronto aparecerán. Si hormigas voladoras se posan sobre nuestro cuerpo, indica que tendremos muchos problemas inesperados.
Ver hormigas negras sobre el cuerpo
Tener hormigas negras en el cuerpo predice que tendremos que solventar los gastos de un familiar que tendrá muchas necesidades económicas. Estar en la cama y ver que suben a nuestro cuerpo hormigas negras, significa que estamos pasando por un momento de mucha ansiedad. Toda esta situación es debido a la cantidad de problemas que nos rodean.
Soñar con hormigas en el cuerpo que son de color rojo
Si en el sueño tenemos hormigas rojas por todo el cuerpo, predice mucha diversión y alegría en compañía de familia y amistades. Este sueño también significa que debemos prestar atención a nuestra alimentación.
Tener hormigas en la mano
Si vemos que tenemos hormigas en las manos, es un gran honor, ya que significa que reconocerán nuestro trabajo duro y augura muchas ganancias económicas.
Ver que salen del hormiguero y suben a nuestro cuerpo
Si vemos que las hormigas salen del hormiguero y suben por nuestro cuerpo, presagia salud y ganancias económica. Se aproximan buenos tiempos. Si salen del hormiguero y nos gusta que suban por nuestro cuerpo, entonces augura prosperidad, unión y alegría familiar.
Significado de soñar con hormigas en el cuerpo que nos pican
Señala que estamos preocupados por cosas insignificantes y no vemos realmente lo que es importante y significativo en nuestra vida. También este sueño significa que nuestros seres queridos tendrán problemas y necesitarán de nuestra ayuda. Si nos pican en el cuerpo y las matamos, predice que superaremos cualquier obstáculo o problema que se nos presenta.
Si las hormigas en el cuerpo son grandes
Tener hormigas grandes en el cuerpo, muestra que cuando estamos pasando por momentos de dificultad, debemos confiar en nuestros seres queridos. Cuando son muchas las hormigas en el cuerpo, predice que comenzaremos negocios que serán muy exitosos con el tiempo.
¿Y si son pequeñas?
Si tenemos pequeñas hormigas en el cuerpo, augura éxito en el trabajo, luego de muchas pruebas por las que tuvimos que pasar. Al fin lograremos lo que tanto deseábamos. Sacarnos las pequeñas hormigas del cuerpo, predice grandes pérdidas económicas.
Soñar con hormigas en la cara
Esto nos muestra el trabajo duro que estamos haciendo para poder salir adelante. Si nos sacudimos las hormigas de la cara, indica que menospreciamos a las personas porque nos creemos más que todos. Si no nos molesta tener hormigas en la cara, muestra que comenzaremos una etapa de tranquilidad y serenidad, tanto familiar como económica, la cual disfrutaremos mucho.