Soñar con mocos

El soñar con mocos puede dejarnos un mal sabor al momento de despertar, por lo desagradable que puede ser el sueño en sí mismo. Este tipo de sueño puede ser de mal gusto por las imágenes que vemos.

Muchos piensan que este sueño es de mal augurio, pero la realidad es que su significado puede ser una buena o una mala señal, dependerá del contexto del sueño, por lo que es importante prestar atención a todo lo que sucede. También existe la posibilidad de ver mocos en los sueños debido a que se está atravesando un estado gripal, un resfriado o alguna enfermedad en la vida real.

Soñar con mocos

Ver mocos en el sueño, indica que al fin conoceremos los verdaderos detalles de aquello que nos tiene hace tiempo muy inquietos y atormentados. Al fin podremos entender y darle un cierre a esas cosas que nos preocupaban tanto. Estar en un lugar público y sentir que tenemos moco, muestra que nos estamos sintiendo avergonzados de hablar con personas que no conocemos. Somos muy tímidos y nos da miedo interactuar con otras personas.

Ver mocos en la nariz

Tener mocos en la nariz muestra que tenemos algo dando vueltas en nuestra cabeza que no nos deja estar en paz y tranquilidad. Puede ser que hayamos hecho algo malo y ahora nos estamos sintiendo culpables. Lo mejor es conversar con alguien lo que nos está sucediendo, para encontrar la paz mental nuevamente.

Significado de soñar con mocos blancos

Los mocos blancos en el sueño presagian buena suerte y mucha salud. También este sueño augura que los negocios darán más ganancias de lo que esperábamos, y al fin lograremos tener una comodidad financiera.

¿Y si son amarillos?

Los mocos color amarillo en un sueño indican que tenemos mucha confianza y seguridad en nosotros mismos. Por eso, al momento de hacer las cosas no pedimos ayuda a nadie. Tener muchos mocos amarillos señala que aparecerán muchos obstáculos en nuestro camino, pero los iremos superando de a poco, hasta alcanzar nuestros sueños.

Sacarte los mocos

Sacarnos los mocos o soplarnos la nariz es muy buen augurio, ya que muestra que pronto nos libraremos de problemas que nos estaban pesando mucho. Sacarnos los mocos y ver que salen con flema y sangre, aunque parezca un sueño negativo, es todo lo contrario, ya que anuncia que los problemas que tanta ansiedad nos generaban, pasarán a ser un amargo recuerdo. Limpiarnos la nariz con un pañuelo de color blanco, indica que deseamos tener el control total de todo. Cualquier cambio que se presente inesperadamente nos saca de nuestra zona de confort.

Soñar con mocos transparentes

Tener o ver moco transparente, señala que debemos ser personas más abiertas y transparentes con nuestros sentimientos. Debemos dejar de ser tan fríos y demostrar nuestras emociones, eso ayudará a que tengamos una mejor relación con las personas que nos rodean.

Significado de soñar con mocos

Ver mocos secos en el sueño

Tener o ver moco seco y duro, muestra que al fin nos animaremos y nos liberaremos de nuestras cargas emocionales, que hemos llevado durante mucho tiempo sobre nuestros hombros. Si nos limpiamos la nariz y nos sale moco seco, augura que alguien allegado a nosotros nos ayudará a superar nuestros traumas.

Cuando es de otra persona

Si vemos que una persona tiene mocos, muestra que es hora de sentarnos a conversar con esa persona con la que tenemos problemas y encontrar juntos una solución. Si conocemos a la persona que tiene mocos, entonces este sueño muestra que esa persona tiene una mala actitud hacia nosotros y no es lo que aparenta ser.

Soñar con mocos de niño o bebé

Ver a un bebé con mocos, es un buen augurio, ya que anuncia que al fin lograremos ser felices. Cuando un niño tiene mocos, entonces este sueño significa que alguien que está enfermo sanará pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!