Soñar con piedras grandes

El soñar con piedras grandes suele ser un reflejo de nuestra vida cotidiana, por eso este tipo de sueños suele tener un gran significado para el soñador. Una piedra grande se asocia con nuestra estabilidad y firmeza de carácter.

Cuando en el sueño vemos que hay piedras grandes, indica diferentes emociones como la frialdad, la indiferencia e la insensibilidad de las personas. Si tenemos un sueño con piedras grandes, lo más recomendable es que comencemos a trabajar nuestro estado emocional. También suelen representar obstáculos muy grandes que tendremos que enfrentar.

Soñar con piedras grandes

Ver piedras grandes significa que lograremos encontrar la tranquilidad dentro del trabajo. Si las piedras grandes son nuestras, indica que tenemos amigos leales en los que podemos confiar. Ver delante de nosotros piedras grandes, muestra que no debemos esperar grandes cambios en nuestra vida. Pasaremos un largo tiempo en un curso tranquilo donde las cosas no sucederán tan rápido como lo deseamos.

Una piedra grande en la playa, augura que tendremos calma en nuestra vida, pero a la vez indica indiferencia hacia las personas que nos tratan de causar daño. Cuando las piedras grandes son nuestras, refleja el caparazón que nos hemos creado a causa de situaciones dolorosas por las que hemos pasado, y nos hemos convertido en personas frías e insensibles.

Tallar sobre una piedra grande, augura tiempos difíciles por llegar. Estar puliendo una piedra, muestra alegrías grandes por llegar. Una escultura construida con grandes piedras, muestra que las tareas que nos tocan hacer no son fáciles, pero el resultado será muy sólido, exitoso y firme.

Ver que saltamos piedras grandes

Saltar piedras grandes augura dificultades causadas por fallas que cometeremos. No debemos culpar al destino por nuestras malas decisiones. Tratar de saltar piedras grandes y no poder, indica que nos veremos superados por los problemas. Tendremos que pedir ayuda a alguien de confianza. Tirar pequeñas piedras contra piedras grandes, muestra que tendremos que advertir a alguien sobre su comportamiento y malas decisiones.

¿Qué significa caminar entre piedras grandes?

Estar caminando entre piedras grandes, nos alerta que el camino comenzará a ser difícil y accidentado, pero con paciencia lograremos superarlos. No desesperes, las cosas buenas toman tiempo.

Soñar con piedras grandes que extraemos

Cuando estamos extrayendo grandes piedras de un mineral, es un buen augurio, ya que indica que luego de tantos fracasos, finalmente lograremos un buen resultado con los negocios o en el trabajo.

Significado de soñar con piedras grandes

Si vemos que las tiramos a alguien

Tirarle piedras grandes a una persona que nos está atacando, señala que lograremos superar todo lo malo que nos perturba. Este sueño también muestra que en el pasado hemos lastimado a alguien que ahora está planeando su venganza. Arrojarle piedras grandes a alguien que nos robó, indica que estamos tratando de darle una lección a alguien que nos traicionó.

Presagio de soñar con piedras grandes en un río

Ver piedras grandes en un río de aguas calmas, representa nuestra paz interior. Si las piedras del río están rotas, nos advierte sobre problemas que estamos a punto de enfrentar. Ver como el agua del río pasa por entre las grandes piedras, son la muestra de nuestra paciencia y tolerancia.

Si las piedras son preciosas

Cuando vemos que las piedras grandes son piedras preciosas, indica que nos veremos perjudicados por culpa de una traición. Romper una piedra preciosa grande señala que seremos condenados por falsos chismes.

Soñar con piedras grandes que nos aplastan

Cuando en el sueño somos aplastados por piedras grandes, muestra que nos llevaremos un gran susto. Si somos aplastados por piedras grandes y quedamos lastimados, indica que tendremos un gran enfrentamiento con un enemigo. Es momento de actuar con cautela y tomar las medidas de precaución necesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido!